Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, que cuenta con una buena ubicación y que fue restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 67 habitaciones. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, con ascensor, guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel también le ofrece una sala de conferencias con conexión a Internet (también inalámbrica). En el hotel también hay un sótano para que guarde sus bicicletas. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica, así como de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Cuentan con un espacioso cuarto de baño, con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta y una cómoda cama doble.
En la zona de cuidado corporal hay una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, un solárium y baños de vapor, así como servicio de masajes.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este acogedor hotel está situado en el este de Edimburgo, a un cuarto de hora del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa de Portobello está a poca distancia. Hay una parada de transporte público enfrente del hotel. El aeropuerto más cercano está a unos 20 minutos.