El Hotel Living 55 está a menos de 30 minutos a pie de la Universidad Javeriana y el Centro Comercial Chile.
El establecimiento cuenta con 16 habitaciones distribuidas en los 3 pisos que conforman la estructura. En ellas encontrarás WiFi gratuito, un escritorio, un sofá cama, teléfono fijo para realizar llamadas locales, TV con canales por cable y un reproductor DVD. Además de un baño privado con solo ducha y un secador de pelo que deberás solicitar.
Dentro de las suites del hotel dispondrás un área de cocina equipada, por lo que te será util sabe que a menos de 5 minutos a pie está un supermercado donde podrás comprar todos los víveres que necesites. También puedes optar por no cocinar, ya que el establecimiento ofrece desayuno continental gratis, y en las cercanias hay restaurantes muy buenos como el Sopa Sopitas o el Andrés Carne de Res.
En los lugares aledaños a las instalaciones podemos encontrar una gran variedad de puntos de interés, tales como el Centro Comercial San Martín o el Centro de Alta Tecnología; también estarás cerca del Teatro Casa E y el Teatro Arlequín. Un poco más allá podrás visitar la Zona T y el teleférico del Cerro Monserrate.
Las 16 habitaciones que contiene el establecimiento se dividen en habitaciones triples, Habitaciones individuales, Suites Junior, departamentos con terraza y departamentos con balcón. Entre sus elementos podemos encontrar una cafetera, plancha con su respectiva tabla para el planchado individual. El área de la cocina incluye nevera, microondas, horno y hornillas, más lavavajillas y utensilios de cocina.
En las suites también hay ambientes separados destinados a la sala comedor y a una zona de descanso. Hay acceso a los pasillos exteriores, una caja de seguridad y servicio de cortesía nocturno más un sofá cama individual.
En los servicios podemos encontrar un desayuno continental gratuito en los días que dure tu estadía, servicio de habitaciones disponible las 24 horas, alquiler de bicicletas, recepción las 24 horas del día, lavandería, resguardo de equipaje, asistencia turística, áreas para fumadores, y una caja de seguridad en la recepción.