No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Residencial Italia
Descripción
El Hotel Italia está en el corazón de Lisboa, cerca de los puntos de interés mas importantes, como la Fundación Calouste Gulbenkian. Dispone de 44 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y amenities gratuitos. Además, cuenta con TV LED por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y escritorio.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo día repleto de energía, conexión WiFi gratuita, servicio de lavandería y así tengas todas tus prendas siempre impecables, consigna de equipaje y jardín para que puedas dar largos paseos.
Además, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios 24 horas compuesto por salas de reuniones además de una sala de ordenadores para que puedas consultar lo que quieras.
Las habitaciones disponen de cunas o camas infantiles gratuitas para los más peques de la casa, limpieza diaria, además son insonorizadas, espaciosas y están decoradas con toques rústicos y tradicionales para que te sientas en un ambiente mucho más acogedor.
El hotel cuenta con espacios para fumadores, ascensor, caja fuerte en recepción, terraza para que aproveches los rayos de sol en los días más calurosos y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás consultar al servicio de asistencia turística y venta de entradas que te proporciona el establecimiento.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Un buen servicio. En líneas generales, muy contento con el servicio. Hubo alguna duda respecto a la posibilidad de abonar la reserva en internet o tener que hacerlo en el mismo hotel. Al final todo se aclaró. Todo el servicio.
negativo:
No tener aparcamiento privado en la zona em el que está...
positivo:
Perfecto para un par de días. Lo justo: bien ubicado, bien comunicado, buen trato, limpio y con la decoración justa para dar buena imagen. El buffet del desayuno tampoco estuvo mal. A 20 minutos en autobús (44) del aeropuerto. A 5 minutos andando del metro y 15 en metro del centro.
negativo:
Creo que es algo caro para la ubicación en que se encuentra. Algo lejos del centro y además con constante ruído de los aviones del aeropuerto. Aunque no está muy cerca del mismo, está en la ruta. A Atrápalo les diría que indique claramente que es UN HOSTAL. Porque eso de "Residencial" no es una denominación española que entendamos todos. Ruego entonces que califique los hoteles y hostales con respecto a la normativa española. Respecto al desayuno, la sala es pequeña, pero el desayuno correcto.
positivo:
I stayed 3 days in the hotel, and despite the fact that is not in the center it is well-communicated, you have the subway near and there are buses too. The room is not big but is enough to sleep and rest. Our room was very clean, which was a good point, the bathroom little but clean too, and they change towels everyday. The breakfast is basic but at least for me was enough, is a buffet, so you can repeat if you want more. It is a nice place to stay for the money you pay.
positivo:
Hotel sencillo y limpio. No esta en el centro, a un paseo de 20-30 min, y metro cerca. La habitacion tiene lo justo: baño, tele armario silla y mesa. Mi habitacion era muy tranquila. Si te dan igual los lujos, no eres exigente y usas el hotel para dormir esta perfecto. El personal amable. El desayuno poco variado, pero por lo que pagas esta bien: leche, panes, quesos, embutidos, mermeladas, algun cereal y cafe (sin fruta ni yogures).
negativo:
Es un hotelito pequeño, pero no está mal situado (entre 2 estaciones d metro y buses) y en taxi no suele ser más de 5-6? dsd casi cualquier punto d la ciudad. El desayuno no es demasidado variado y el comedor no es muy grande por lo q a veces hay q esperar para desayunar. Es bastante nuevo y está limpio pero todo es pequeñito, sobretodo la ducha.El hotel está bien si no buscas un gran lujo, el presupuesto no es muy alto y la idea es hacer turismo todo el día y volver para dormir.
positivo:
Es un hotel coqueto, recientemente renovado, cómodo, agradable, bonito y sencillo aunque con una camarera algo gruñona. Está en una buena zona de la ciudad algo alejada del centro histórico, pero bien comunicada (a unas 6 paradas de metro o 20 minutos en autobús). En general muy contentos, la ciudad merece muchísimo la pena.
negativo:
Calidad precio es mas o menos correcto aunque el desayuno deja bastante q desear y no cambian ni el mantel de papel entre unos y otros inquilinos utilizando así las manos para sacar las migajas. A veces hay q esperar para poder sentarse en comedor.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera