Avinguda Dali 12, Oliva, Valencia (España) Ver mapa
La Villa Valeria se encuentra en Oliva, a 1,4 km de la playa de L'Aigua Blanca, y ofrece acceso a una piscina cubierta
El alojamiento está a 350 metros de la playa de Gors y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, 3 baños con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas
Se proporcionan toallas y ropa de cama
La casa dispone de terraza
La playa de Les Devesses está a 1,6 km de la Villa Valeria
El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 75 km
Esta casa tiene cocina, fogones y horno
Hotel
positivo: Todo muy bien muy agusto.
positivo: La casa está espectacular.
negativo: Barrio en construcción y con una obra ruidosa justo al lado desde las 7h30 de la mañana. . Visto los carteles quedan unas pocas por construir al lado. Corta césped del golf en frente a las 7h tampoco ayuda. Las fotos de la zona no son actuales. Fianza de 500€ por tarjeta que devuelven por trasferencia luego.
positivo: Lo que más me gustó a parte de la piscina por supuesto que es estupenda, que las habitaciones de mis hijos tuvieran cama grande y baño propio.
negativo: Que no hubiera una mesa en el salón, que las terrazas de arriba no fueran funcionales ya que no se podía estar por el calor/sol y que la barbacoa no tuviera una sombra y fuera un poco mas grande y tuviera todo lo necesario para ella como una mesa al lado, fregadero, etc.era poco funcional también.
positivo: Ubicación inmejorable a 100 metros de la playa
positivo: Una excelente casa, si buscas tranquilidad y un entorno agradable. A la casa no le falta ningún detalle y la propietaria está pendiente siempre por si necesitas cualquier cosa... Tener la piscina dentro de casa...es un lujo... Y una playa genial y enorme al lado de la casa, con muy poca gente... En resumen....unas vacaciones tranquilas en familia de 10.
positivo: La localización es perfecta, muy cerca de la playa. La casa es comodísima y estaba súper limpia. Y la piscina climatizada es una maravilla, hemos podido bañarnos en abril sin ningún problema. Ha sido una estancia perfecta.
positivo: La ubicación y la anfitriona son maravillosas, Camas comodas, muy limpio y con todo lujo de detalles , desde una botella de vino y unas fresas en el check in , toallas para la piscina , sillas y sombrillas para la playa , cocina totalmente equipada con todo lo imprescindible, antimosquitos ... y lo mejor la playa a escasos metros . Volveremos sin dudarlo .
negativo: El tener que marcharnos
positivo: Piscina climatizada, cercanía a la playa. La limpieza y que no le falta detalle a la casa. Tanya es encantadora y ha estado pendiente en todo momento de que todo estuviera correcto.
negativo: Nada. Todo perfecto.
positivo: Ubicación excelente. Toda la casa está cuidada al detalle.
negativo: No poder disfrutarla más días
positivo: Proximidad a una playa magnifica, entorno muy tranquilo, excelente la piscina, gran trato. muy bien equipada.
negativo: dormitorios un poco pequeños, poco armario.