Avenida Estación, s/n, Edificio Edelweiss, Cerler, Huesca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos SNÖ Edelweiss son lugar ideal para alojarte si quieres descubrir el Valle de Benasque, reino del Aneto.
Los 17 apartamentos, de diferentes capacidades para alojar de 2 a 8 personas, cuentan con el equipamiento completo para su estancia: cocina totalmente equipada, ropa de cama y menaje.
Cuenta con diversos espacios: un restaurante, el bar Cafetería Edelweiss, una terraza de verano, sala de reuniones, zona de estar con TV, salas de juegos de mesa y de máquinas recreativas y zona de animación infantil en temporada de invierno.
Los apartamentos están comunicados con el Hotel SNÖ Edelweiss, en el que hay bar, billar y servicio de lavandería por un suplemento. Estarás en el pirenaico pueblo de Cerler, a 1.540 metros de altitud, a 6 Km de Benasque y a tan solo 600 metros del acceso a pistas Cerler.
Estos luminosos apartamentos con vistas a las montañas y decoración sencilla tienen calefacción, suelo de madera, 1 o 2 dormitorios, baños privado, zona de cocina con lavavajillas, tostadora y cafetera, y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Algunos de ellos tienen terraza exterior amueblada. Algunas estancias pueden tener literas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 18:00 a 22:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Otros
Recuerda que la recepción está abierta de 08:00 a 23:00 horas. El horario puede estar sujeto a cambios. Consulta con el establecimiento.
Informa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación. Para llegadas posteriores es imprescindible ponerse en contacto con el hotel con anterioridad llamando al teléfono +34 974 051 433.
La entrada del alojamiento se cierra de 23:00 a 08:00 horas.
Mascotas a consultar con el establecimiento, máximo 15 Kg y con cargo extra por día.
Se pedirá un depósito por daños a la llegada que se te devolverá 7 días después del check-out una vez revisado el alojamiento.