¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Fantástico
-
5
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel está genial,habitación espaciosa,cama queen size comodísima y literas para los niños.Cocina con menaje,lavadora secadora,lavavajillas,micro....Piscina exterior,muy bonita y con una cama elastica, e interior,el miniclub una pasada con muchos juegos,villar,play 5, PC con videojuegis,sillas de gamer..Se inauguró en junio y todo esta impecable. Cuenta con multitud de detalles para los huéspedes Son apartamentos de lujo,todo domitizado.
positivo: La tranquilidad y la comodidad de la habitación y las instalaciones. El personal muy atento y pendiente de todo, a destacar el personal de recepción y el chico que estaba en la puerta en el turno de tarde cuando estuvimos.Para el hotel es muy importante la atención a los niños,no solo a los adultos y que sea cómodo y divertido también para ellos.,y eso como padres se agradece. Perfecto para descansar tras un largo día de andar por Lisboa.
negativo: Está en el barrio de Oriente,y por tanto alejado del centro,pero tiene transporte público cerca,parada de autobus a 3 minutos y metro como a 10 minutos andando.En bus es media hora aproximadamente al centro.. Para nosotros esto ha quedado compensado con la gran calidad del hotel. Comi punto positivo respecto a la ubicación, está al lado del oceanario y el telecabina y tiene amplia oferta de restauración en la zona.