ul. Szopena 33, Rzeszów, Subcarpathian (Polonia) Ver mapa
El Hotel Fryderyk ocupa una casa de vecindad histórica situada en el centro de Rzeszów
Se encuentra a 6 minutos a pie de la plaza de la localidad, en el centro del casco antiguo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel
Este apartamento estudio es grande y cuenta con aire acondicionado, zona de dormitorio independiente, zona de estar con balcón y sofá, 2 TV de pantalla plana, escritorio y baño con ducha
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
positivo: La ubicación estaba perfecta y accedieron a darme un late check out, junto con guardar mis maletas. Fueron muy amables.
negativo: La recepción estaba en un edificio al costado y en la noche cuando llegué a hacer mi check in me costó que me abrieran la puerta. Si vas con una maleta pesada, tener en cuenta que no hay con ascensor y hay bastantes escaleras.
positivo: La ubicación es muy buena, estás muy cerca de rynek y tienes cerca supermercados y restaurantes de varios tipos. El personal de recepción muy amable, te daban agua gratuita en la habitación. El baño de la habitación estaba completamente reformado. El restaurante que hay justo debajo del restaurante es barato y está todo muy bueno.
negativo: Tanto la decoración de la habitación como los muebles que había eran muy antiguos, lo que hacía que la cama no fuera muy cómoda... Además, por trabajo debía permanecer en la habitación para realizar videollamadas y salía por la tarde a trabajar. Hubo varios días que aún poniendo el cartel de hacer la habitación nadie pasaba a hacerla. Otro inconveniente fue que el agua de la ducha soló salió caliente un día, el resto de días salía templada (tampoco fría), pero creo que en Polonia en invierno lo suyo sería que fuera caliente. Eché en falta un hervidor de agua como hay en muchos hoteles.