El Hotel Coma-Bella se encuentra a un paso del centro comercial del país y en pleno parque natural de La Rabassa.
Te ofrece la tranquilidad y el ambiente que necesitas para tu descanso y para que tu estancia en familia, con tu pareja o tu grupo de amigos sea una experiencia inolvidable. Se sitúa a 3 minutos de Naturlàndia y a 11 km de Andorra la Vella.
Cuenta con 30 habitaciones completamente reformadas y decoradas con un estilo contemporáneo, 8 de ellas superiores con hidromasaje y todas con magníficas vistas de los valles y las montañas. Todas disponen de televisión, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, caja fuerte, calefacción y baño con secador de pelo y espejo de aumento.
A tu disposición encontrarás sala de televisión, área Wi-Fi, zona de juegos para los más pequeños, piscina exterior climatizada (abierta en verano), sala de reuniones, gimnasio, petanca y ping-pong.
El hotel cuenta además con el Restaurante Coma-Bella, que ofrece platos de cocina internacional, de mercado y carnes a la brasa todo basado en productos de primera calidad con un trato familiar y un espacio cómodo y agradable.
El hotel cuenta con habitaciones estándar, todas con cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, mientras que las habitaciones superior tienen bañera de hidromasaje.
Están equipadas con teléfono, televisión, radio, conexión a Internet, caja fuerte y terraza. Las habitaciones tienen calefacción.
El hotel cuenta con sauna, gimnasio, piscina al aire libre climatizada (en verano) y bar.
Además, hay una terraza con set de barbacoa y podrás practicar actividades como ping-pong, petanca, bádminton, minifútbol, minibaloncesto y ciclismo.
Hay sombrillas y tumbonas.