El Macià Real de la Alambra está en Granada, cerca de la Dehesa del Generalife y a 10 minutos del centro de Granada y la Alhambra.
Una de las particularidades de este hotel de cuatro estrellas es que todas sus habitaciones son exteriores. Además, todas cuentan con TV LCD con TDT, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, conexión WiFi y baño privado.
Tu descanso es importante para el hotel, por eso entre sus instalaciones tiene unos baños árabes que incluyen una piscina de agua caliente, otra templada, jacuzzi, baño de vapor, cabina de masajes y peluquería. Podrás mimarte todo lo que quieras en el hotel.
Otros de sus servicios son las amplias salas multifuncionales, ideales para celebrar cualquier tipo de evento y el restaurante, donde podrás degustar al cocina tradicional andaluza.
En recepción, que funciona las 24 horas, podrás alquilar un coche o utilizar el servicio de venta de entradas. ¡Infórmate nada más llegar y planifica tu viaje!
Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
En el Hotel Macià Real de la Alhambra podrás escoger entre alojarte en una habitación doble o una suite. Todas las habitaciones son exteriores y, las que tienen, terraza, cuenta con tumbona, mesa y sillas para relajarte tomando un poco el aire.
Las habitaciones también están equipadas con TV LCD con TDT, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, conexión WiFi y baño privado.
El restaurante te ofrecerá las especialidades de la cocina tradicional andaluza. Dispone de menús dietéticos, de degustación, especial para niños, menú del día y también a la carta. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas del día.
Si no sabes donde celebrar una reunión, conferencia o un banquete, podrás usar alguno de los salones multifuncionales. Y, para que te relajes, tiene uns baños árabes que incluyen piscina, jacuzzi, baño de vapor, masajes y peluquería.