Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kellys está en el barrio cultural de Dublín, a 2 minutos caminando de la Calle Grafton y de Temple Bar.
El alojamiento tiene 16 habitaciones boutique. Estas son solo para adultos y presentan una decoración sencilla con suelos de madera y vigas visibles. Todas cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante a la carta en el que podrás pedir diferentes platos y especialidades de la cocina local e internacional. Además, sirve cócteles y bebidas en el bar.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las habitaciones del alojamiento y la recepción funciona las 24 horas y brinda consigna de equipaje y servicio de despertador.
Gracias a su ubicación estarás a solo unos pasos de varios restaurantes y bares populares de la zona y no te tomará más que unos minutos a pie el llegar a diferentes centros comerciales y tiendas.
Tiene habitaciones individuales y dobles, así como suites con capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con reproductor de DVD, caja fuerte y equipo de planchado. Además, estas incluyen una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
El alojamiento es solo para adultos y todas sus instalaciones son para no fumadores. El personal brinda atención en diferentes idiomas y tendrás acceso inalámbrico a Internet en la comodidad de tu habitación.
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
de las 07:00 a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en South Great Georges Street, a 200 metros de la Biblioteca Chester Beatty y del Centro comercial Powerscourt Townhouse Centre. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Castillo de Dublín y el Teatro Gaiety, ambos a solo unos minutos a pie del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,6 Km de distancia.