No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Pensão Residencial Roma
Descripción
Cómodo hotel en el centro de Lisboa, el Hotel Pensao Residencial Roma es un establecimiento de estilo clásico, situado en el mismo centro de la ciudad, junto a la famosa Plaza de los Restauradores y a la animada Avenida da Liberdade.
El establecimiento le ofrece 29 habitaciones y 12 apartamentos, estancias cómodas y agradables, perfectas para descansar después de un intenso día en la ciudad.
Todas sus instalaciones son modernas y actuales, y entre ellas destacan un salón TV, cafetería y parking. Y además, el establecimiento se encuentra muy bien conectado, por transporte público, con cualquier punto de la capital portuguesa.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Muy céntrico y cerca del metro. Personal muy atento.
negativo:
Las instalaciones necesitan reformas, enchufes que se caen, humedad en baño. Ducha muy pequeña. No tuve luz en la habitación hasta la última noche.
positivo:
Todo bien. Todod dentro de lo previsto. Habitación y baño amplios. El desayuno sencillo pero muy completo y abundante. La atención de la recepción buena, esforzándose en cada momento para entenderte y solucionarte los problemas. La ubicación muy buena a 100 m de Restauradores ( metro,paradas de buses, del bus del aeropuerto y de los buses turísticos. ) y a 200 de Rossio y del trtanvía para subir al castillo de San Jorge. Se puede recorrer todo el centro a pie y estás a 5-10 minutos del barrio alto y de los bares de fad Y a 15 min. del puerto andando. Yo hice una llamada previa y me orientarion del bus del aeropuerto, dónde había de bajarme... La ubicación.
positivo:
Excelente ubicación. En general todo muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Lo mejor ha sido la ubicación, céntrica, fuimos a todos lados andando. Una cosa que nos gustó mucho fue la ducha, también las camas eran cómodas y la limpieza muy bien. Lo más flojo fue que el personal no era muy amable ni simpático. La ubicación.
positivo:
Ideal para visitar Lisboa. La situación es excelente, así como el trato de la gente del establecimiento. Desde el primer momento, el que no tenga acensor es secundario. Volveríamos sin duda a a alojarnos en este hotel. Ubicación y trato.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera