Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Berta está en Praga 11, a una distancia de 15 minutos en coche del centro histórico.
Las habitaciones son sencillas y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite para que puedas conocer la programación checa. También tienen escritorio, calefacción y baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Si llegas en tu vehículo podrás dejarlo en el parking privado que hay en el mismo establecimiento. La parada de metro de Opatov está a unos 300 metros, mientras que a 200 metros encontrarás comercios y restaurantes donde probar la comida local.
Las habitaciones tienen una decoración funcional, con mobiliario de madera y suelos de moqueta. Cuentan con ventanas que dan al exterior con cortinas opacas. Tendrás una pequeña nevera, armario donde guardar tu equipaje y hervidor eléctrico.
Por las mañanas sirven un desayuno de pago para que puedas empezar el día con las pilas cargadas. Cualquier duda que tengas podrás consultarla al personal de la pensión. En este alojamiento admiten mascotas bajo petición, podrás aplicarte suplementos.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 19:00 horas
Check out
de 08:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está a 9 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y del histórico Reloj Astronómico. Podrás llegar al centro de Praga en tan solo 15 minutos al volante. También tendrás transporte público cerca que te servirá para moverte por toda la ciudad.
No puedes dejar de visitar el Castillo de Praga, cruzar el Puente de Carlos o fotografiarte junto a la Casa Danzante. El Aeropuerto Vaclav Havel queda a 19 km.