Avenue de Thalassa, Port-Barcarès, Languedoc-Rosellón (Francia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Relaxotel está en la localidad costera de Port-Bacarès, a solo unos minutos caminando de la playa.
Tiene 41 habitaciones en total. Estas presentan una decoración sencilla y estilizada con suelos de alfombra y paredes en tonos claros. Todas cuentan con aire acondicionado y baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que podrás degustar una variedad de platos y especialidades de la cocina francesa, además de diferentes cocktails y bebidas.
Asimismo, el establecimiento cuenta con una piscina de temporada al aire libre y en sus zonas exteriores disfrutarás de una terraza solárium con mobiliario exterior. También ofrece Internet WiFi.
Está a solo uno minutos caminando de las playas más populares de la ciudad y en las inmediaciones encontrarás una variedad de cafés, bares y restaurantes de comida local e internacional.
Las habitaciones del establecimiento son dobles, con 1 cama grande o 2 camas individuales según requieras. Todas están climatizadas y provistas de TV, mesas de noche y teléfono. Los baños tienen ducha y aseo.
Tiene parking privado, este está adaptado para personas de movilidad reducida y cuenta con vigilancia. El alojamiento ofrece masajes completos y tiene una zona de Spa en la que podrás disfrutar diferentes tratamientos relajantes y de belleza. También alberga un gimnasio y una sauna disponible por un suplemento adicional. Durante tu estadía tendrás servicio de limpieza diario y servicio de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
SPA
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de las 14:00 a las 20:00 horas
Check out
de las 08:00 a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Queda a 300 metros de la Playa Aqualand y a 1,2 Km de la Plage du Lydia. Atractivos populares de la ciudad como el Estadio Gilbert Brutus y el Centro de convenciones de Perpiñán están a 18 Km y 19 Km respectivamente. El Aeropuerto de Perpiñán - Rivesaltes queda a 17,6 Km.