Actualizando disponibilidad con el hotel
Siendo uno de los puntos de referencia más reconocidos y prestigiosos de la ciudad, este hotel cuenta con 252 habitaciones de lujo repartidas en 22 pisos. Es conocido por su cálida decoración de estilo europeo y por su servicio excepcional tanto para viajeros de ocio como de negocios. Entre las instalaciones de que dispone está el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de conserje y aparcamiento (de pago).
Las variada oferta gastronómicas del hotel incluye el restaurante más premiado de Brisbane y bar de tapas y vino Siggi's. Otras opciones son la Brasserie on the River, el japonés Teppanyaki y los menús a la carta de Kabuki y del Pavilion Bar.
Edificio de estilo tradicional de altura media.
Gracias al diseño exclusivo del hotel todas las habitaciones, con equipamiento de lujo, tienen vistas espectaculares al río Brisbane. Todas las habitaciones y suites cuentan con vistas al puente Story Bridge, a los acantilados Kangaroo Point o a los jardines botánicos. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, aire acondicionado individual y calefacción.
El hotel cuenta con piscina al aire libre climatizada, spa, sauna, terraza para tomar el sol y gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
18 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)
Este hotel cuenta con una ubicación perfecta a orillas del río Brisbane y junto a los jardines botánicos. Se encuentra en medio del bullicio del distrito financiero de Brisbane, a solo unos minutos del centro de la ciudad, donde encontrará tiendas, pintorescos mercados, teatros, restaurantes y vida nocturna. Además, está bien comunicado con algunos de los principales recintos deportivos de Brisbane, como Gabba, el estadio Suncorp, el circuito de Eagle Farm y el club de golf Royal Queensland.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.