Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel El Mesón de la Flota está en la calle Mercaderes junto a la histórica plaza del casco antiguo y a 26 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí.
Además de ser bien situado, el alojamiento destaca por su zona gastronómica, ofreciendo un restaurante a la carta y otro que se asemeja a una taberna, que ofrece una extensa carta de vinos.
El desayuno se sirve en forma de buffet, pero se puede solicitar para ser entregado a la habitación.
Los servicios incluyen recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y un club infantil.
Las habitaciones están diseñadas como habitaciones dobles con una decoración clásica, ofreciendo una gran comodidad. Todas están equipadas con teléfono, televisión por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño con ducha.
También pueden tener una terraza o un balcón.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.
También están equipadas con minibar, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El alojamiento cuenta con dos restaurantes, servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisas y club infantil entre muchas otras comodidades.
Además, a unos 150 metros hay un campo de golf.
It is 150 m to the nearest golf course.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
Está en la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja.