Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Beltrán de Santa Cruz está en el casco antiguo de La Habana Vieja, cerca de varios atractivos turísticos.
Dispone de un total de 11 habitaciones que están completamente equipadas para que pases unas buenas vacaciones. Cuentan con teléfono, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad y baño privado.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, el personal te proporcionará la asistencia turística que precises en cada momento. Tienen un bar y restaurante y por las mañanas sirven un desayuno. Estarás en un edificio histórico totalmente restaurado.
Está a menos de 5 minutos del malecón, a 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí. El edificio de el Capitolio lo tendrás en menos de 15 minutos andando.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo colonial. Son elegantes y tradicionales, a la vez que espaciosas y con suelos de terracota. Están equipadas con aire acondicionado central.
También cuentan con TV vía satélite o con canales por cable, así como caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas tienen un balcón. Si lo deseas, podrás solicitar el servicio de habitaciones.
En el establecimiento podrás probar la cocina internacional del restaurante o tomar una bebida refrescante en el bar. Disponen de espacios comunes para los huéspedes, como la sala con canales internacionales de TV.
Ofrecen guardaequipaje, salas para conferencias, lavandería y servicio de planchado.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
La propiedad está en La Habana Vieja, cerca de una zona con varios restaurantes, bares y otros comercios. La Plaza Vieja está solo a 1 calle, mientras que tendrás el Convento de Santa Clara a 3 calles.
La Catedral la encontrarás a 700 metros, el aeropuerto de la ciudad a 25 km y la terminal de ferries a tan solo 400 metros del establecimiento.