El Hotel Arora International Gatwick está situado en el centro de Crawley, junto a la estación de tren, a 10 minutos del aeropuerto de Gatwick y a 40 minutos de Brighton. Este ofrece 432 habitaciones confortables y totalmente equipadas con los más modernos servicios. El establecimiento cuenta con sala de conferencias, restaurante y solarium. Lugar ideal para personas que viajan por negocios o por placer.
El restaurante Gallucci sirve una excelente selección de cocina italiana y permanece abierto para desayunar, almorzar y cenar. El restaurante, de estilo contemporáneo, es luminoso y amplio. Situado en el centro del Atrio, está el Palm Deli and Bar que sirve platos ligeros y bebidas, paninis recién horneados, sándwiches y una tentadora selección de tortas todo el día. Éste es un moderno hotel construido con finalidad específica. La recepción es grande, con una cómoda área con asientos.
Éste es un moderno hotel construido con finalidad específica.
Desde la M23, salga por la intersección 10 por la A2011 hacia Crawley. En la primera rotonda, tome la segunda salida hacia el centro urbano. En la segunda rotonda, tome la primera salida hacia el centro comercial County Mall. Al llegar a los 2 semáforos, siga recto y deberá ver el County Mall a mano derecha. Siga de frente por debajo del puente del ferrocarril y el hotel se encuentra a la derecha. La estación de la línea principal de Crawley está al lado del hotel y, desde el recinto del mismo, hay un acceso privado al andén 2. Para hacer uso de este acceso, siga las indicaciones al final del andén y presione el botón del interfono de la puerta.
Las habitaciones, con cuarto de baño, están magníficamente decoradas y disponen de cafetera y tetera, nevera, plancha para pantalones y set de plancha. Los cuartos de baño tienen preciosos acabados en granito de cuarzo y disponen de bañera con ducha de mano y una cabina separada de ducha a presión, así como de un espejo antiempañamiento con sistema electrónico de calefacción y teléfono. Además, cuentan con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte.
Tiene a su disposición la sauna y el gimnasio.