Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Park está situado en la tranquila zona interior de Montrose y se encuentra a sólo unos minutos a pie de la ajetreada calle principal y de la playa. El hotel es el lugar perfecto para explorar los Angus Glens y todo lo que ofrecen. Varios de los castillos más importantes, incluyendo el Glamis y el espectacular Dunnotar, se encuentran a media hora. Para los golfistas, el Montrose Links, el quinto campo de golf más antiguo del mundo, se encuentra a un agradable paseo de 5 minutos. Cada habitación dispone de televisión, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, bandeja de cortesía y plancha para pantalones. Nuestro acogedor bar y el restaurante siempre ofrecen un relajado ambiente donde podrá disfrutar de una variada selección de platos que tentará cualquier paladar. Si está organizando una reunión, conferencia o boda, el Hotel Park se dedicará por completo a proporcionarle un lugar que cumpla todos requisitos. No importa la magnitud de su evento, nosotros adaptaremos nue
Incluida en el total de las habitaciones está la 'Coach House', un anejo independiente situado en los terrenos del hotel. Ofrece una habitación individual, una habitación doble individual y tres habitaciones dobles.
Las cómodas habitaciones están decoradas de forma atractiva y cuentan con todas las modernas comodidades como cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera, set de plancha, bandeja de bienvenida y mucho más.
En cuestión de 5 minutos a pie se llega a The Montrose Links, el quinto campo de golf más antiguo del mundo. La piscina y centro deportivo locales están a 5 minutos a pie del hotel.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel cuenta con una bella ubicación, junto a una tranquila carretera en la zona natural protegida del histórico pueblo costero de Montrose. Frente al hotel hay un parque con árboles y queda a solo unos minutos a pie del centro urbano. El hotel proporciona un excelente punto de partida para aquellos que quieran explorar los Angus Glens y todo lo que tienen que ofrecer. Está a solo 30 minutos de los castillos de Glamis y Dunnottar, mientras que se puede llegar en cuestión de minutos a la animada calle principal y a la playa local.
Desde la A90, hay que desviarse en la A935 (Brechin) y seguir las indicaciones a Montrose (15 km aproximadamente). Otra alternativa desde el sur es seguir la ruta costera de Angus desde Dundee por la A92. Al llegar a Montrose, hay que seguir las indicaciones al centro de la ciudad. La calle John Street se encuentra cerca de la calle principal, junto al Bank of Scotland.