Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Mansfield Castle (antiguo Mansfield House) es una atractiva casa solariega que se construyó en 1870 y se amplió considerablemente en 1902. Conserva muchas de sus elegantes características originales, incluido un valioso artesonado en pino y los techos de escayola ornamentados. Las habitaciones están equipadas con gran calidad y ofrecen comodidad y lujo. Las zonas comunes son cálidas y acogedoras y ofrecen la posibilidad de elegir entre dos restaurantes y un agradable servicio. Todas las habitaciones se han renovado recientemente, aquellas en la parte victoriana de la casa se han renovado con instalaciones de lujo.
Local produce is always used and everything served is made by hand. The Highlands of Scotland offer the finest venison, poultry, game, wild salmon, trout and the freshest vegetables picked from hotel's garden.
La mayoría de las magníficas y espaciosas habitaciones tienen vistas a los alrededores del castillo, a Moray Firth en la parte sureste y a Donorch Firth en el noreste. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV y menaje para preparar té o café. Cada una de las habitaciones tiene su carácter propio. Como bienvenida se ofrece una jarra de jerez. Además, cuentan con el característico perro de peluche de Mansfield, que es una señal de ""Por favor, no molestar"" al situarlo delante de la puerta de la habitación.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El castillo está en la Royal Burgh (ciudad real) de Tain, en el corazón de las Tierras Altas de Escocia. Se trata de un punto de partida ideal para practicar actividades de tiempo libre como pesca en los lagos, degustación de whisky y observación de delfines o focas. En menos de una hora llegará a Inverness, a Dornoch, con sus numerosos campos de golf, como el famoso Dornoch Links, Brora, Helmsdale, Durness Golfclub, Carnegie Club, Invergordon, etc.
American Express, MasterCard, VISA and some debit cards are accepted as methods of payment.