Actualizando disponibilidad con el hotel
El Erofili Hotel está frente a la playa y 1,4 km del centro de Kavos, el Aeropuerto de Corfú está a 48 km.
El complejo dispone de instalaciones elegantes con mobiliario sencillo, ofrece un alojamiento tranquilo frente al mar Jónico.
Cuenta con 20 amplias habitaciones, las cuales disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera (cuenta con secador de pelo), piso de mármol, TV pantalla plana con señal de satélite, minibar, caja de seguridad y teléfono con línea directa.
Todos los dormitorios cuentan con balcón o terraza privada con vista al exterior (vista al mar o a la piscina). Disfruta de un buen vino y el atardecer en Corfú.
El restaurante del establecimiento ofrece diariamente gastronomía griega e internacional, hay desayunos y cenas disponibles en el área de comedor.
Puedes disfrutar de las zonas comunes y de un buen clima, la terraza al aire libre incluye mesas con sillas para descanso, también cuenta con solárium y piscina al aire libre. Disfruta del ambiente natural en los amplios jardines que ofrece el complejo.
Los dormitorios cuentan con 2 camas individuales o 1 cama doble (alojamientos Dobles) y 3 camas individuales en las opciones Triples. Disponen de ropa de cama y toallas limpias.
Las instalaciones ofrecen conexión a Internet WiFi (en zonas comunes), aparcamiento privado (gratuito), alquiler de coche y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Las playas vírgenes y el entretenimiento nocturno son algunas de las características importantes por las que Kavos se ha hecho famoso. El centro del pueblo está a menos de 5 minutos en coche, mientras que la ciudad de Lefkimmi está a 8 km del alojamiento.