Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kallia Beach está a 3 minutos a pie de Marina Beach y a 200 metros del club náutico Gouves.
Es un hospedaje que ofrece un ambiente acogedor con elementos modernos, ideal para familias y personas adultas que quieran disfrutar del alojamiento cerca del mar.
Cuenta con un total de 74 habitaciones, están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana con señal de satélite, accesos adaptados y teléfono (con discado directo).
También disponen de nevera pequeña, guardarropa, baño privado con ducha (incluye secador de pelo) y caja de seguridad. Todos los dormitorios ofrecen una vista panorámica desde el balcón privado.
Las instalaciones disponen de una amplia sala de estar con varios tipos de sofá en el lobby, se ofrece té y café de cortesía. Puedes disfrutar de un desayuno buffet por la mañana en el restaurante, incluso relajarte en la terraza, cuenta con un bar que sirve bebidas variadas, cócteles y aperitivos.
Las habitaciones disponen de alojamientos Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales). Cuentan con toallas limpias y artículos de aseo.
Ofrecen recepción disponible 24 horas, servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento público (gratuito) y servicio de conserjería (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hospedaje está cerca de la playa de arena de Gouves, en una zona tranquila al norte de Creta, perfecta para explorar los lugares más interesantes de la isla. El famoso acuario Cretaquarium está a sólo 8 minutos en coche.