Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es antiguo y goza de una tradición cretense de hospitalidad que le impresionará. Cuenta con 114 habitaciones y suites que combinan el sabor de los viejos tiempos con el lujo moderno. Es perfecto para viajes de negocios o para unas vacaciones. En la primera planta, tendrá unas vistas preciosas al mercado de la ciudad, mientras disfruta en el bar o en la cafetería, pues ambos son lugar de encuentro de los huéspedes. Pero también aquí están el restaurante y la sala de conferencias con capacidad para 50 personas. Además, el hotel cuenta con uso gratuito de fax, recepción y aparcamiento.
En el restaurante podrá empezar cada día con un variado y rico desayuno bufé, disponible también para comer y cenar, con numerosos platos tradicionales griegos y especialidades regionales. El cocinero le preparará, si lo desea, platos especiales, dietéticos, vegetarianos, para diabéticos, etc. En el encantador bar y en la cafetería, además de tomar un buen cóctel y aperitivos, podrá ver la televisión.
The walls are painted cream and the building looks great when all of the balconies are lit up at night.
Las encantadoras habitaciones disponen de todo el confort que necesita, por ejemplo, aire acondicionado individual, mini bar, TV vía satélite/por cable con canales de pago y videoconsola, conexión Internet, radio, cristales tintados en las ventanas, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión para módem y, algunas, tienen balcón con vistas a la ciudad.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El complejo está en el corazón de Cania, ciudad erigida sobre la antigua Kydonia. Olores y colores de uno de los lugares más apreciados de la ciudad, donde se encuentra el hotel, le llevarán a tiempos pasados. En la zona encontrará muchas tiendas y a pocos pasos está el puerto veneciano de la ciudad antigua.