Actualizando disponibilidad con el hotel
El edificio histórico da la bienvenida a sus huéspedes con una cálida hospitalidad. Las hermosamente diseñadas habitaciones con estilo escandinavo están completamente equipadas con instalaciones modernas. Los viajeros de negocios pueden celebrar unas reuniones productivas aquí. Varios deportes mantienen entretenidos a los huéspedes durante el día con una sensación energética. La deliciosa comida en el restaurante y los vinos en el bar ofrecen el placer de una plena comodidad después de un día fatigoso.
El restaurante, bar y terraza para tomar el té del hotel ofrecen desde platos sencillos a menús completos. En 1995 completo un programa de reconstrucción, gracial al cual recupero su belleza y solidez, Es uno de los edificios más antiguos y lujosos de Suecia. El vestíbulo es pequeño, pero está decorado de forma muy elegante.
En 1995 completo un programa de reconstrucción, gracial al cual recupero su belleza y solidez, Es uno de los edificios más antiguos y lujosos de Suecia.
El hotel ofrece habitaciones de dos estilos diferentes: clásico (principios del siglo XX) con suelos de parquet y nórdico en tonos verde claro y enmoquetadas. Todas las habitaciones son medianas. El hotel también dispone de "habitaciones club".
A disposición de los huéspedes hay una sauna, donde podrán relajarse.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en las cercanías de la estación central de trenes de Malmö y tiene línea directa con el aeropuerto. Hay una parada de transporte público a 200 m de distancia del hotel.
30 kms hasta el aeropuerto más cercano (malmo). Cerca de la estación (malmo central sta). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (scania conv centre).
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana