Actualizando disponibilidad con el hotel
Dentro del hotel hay una popular brasserie francesa moderna, 'Cafe le fil du Rasoir'. Cada mañana se sirve el desayuno a los huéspedes en el entorno evocador de la cafetería. Además del desayuno la cafetería ofrece un menú variado para comer y cenar, con influencia francesa. La temática francesa continúa en el bar de la cafetería, donde se puede escuchar música francesa y de vez en cuando un concierto especial en vivo. Como en todos los hoteles Elite, la propiedad ofrece su propio pub de estilo inglés. Cuenta con muebles traídos directamente de Inglaterra y dispone de la selección de cerveza y whisky más grande de Helsingborg, además de buena comida de pub a precios razonables.
Este hotel de negocios fue construido en 1814 y ofrece un entorno de auténtica relajación en el que en todo momento prima el bienestar de los huéspedes. El terreno en el que hoy se erige el hotel era ya en el siglo XIV una taberna para viajeros. En 1802 la taberna fue comprada por un hombre llamado Peter Mollberg y sustituida por un edificio de 2 plantas que desde entonces ha sido continuadamente renovado y ampliado. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de negocios hay 104 habitaciones y se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de garaje.
Pese a que la historia del hotel se remonta al siglo XIV, el edificio actual está en pie únicamente desde principios del siglo XIX. No obstante este edificio no podría ser más magnífico o espectacular aunque lo intentase. El exterior el hotel, con el aspecto de una casa solariega, consta de una fachada blanca de piedra hermosamente decorada, de tres plantas, además de una cuarta planta compuesta por buhardillas.
Si se llega por la E4/E6/E20 en dirección sur, hay que tomar la salida a Helsingborg N y al centro de la ciudad. Después del ayuntamiento hay que girar a la izquierda hacia Stortorget. Si se va por la E6/E20 en dirección norte, hay que salir por Helsingborg y el centro de la ciudad por el desvío nº 28. Después del ayuntamiento hay que girar a la izquierda hacia Stortorget.
Una de las ventajas de un edificio histórico es la variación natural de las habitaciones, entre las que se incluyen 7 suites. Todas ellas poseen un encanto propio muy especial, lo que constituye una agradable sorpresa para los visitantes que vuelven. Por otra parte, sus prestaciones no varían: todas las habitaciones incluyen minibar, secador de pelo, planchapantalones, un cómodo escritorio y, por supuesto, conexión a Internet WiFi. Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, radio, caja fuerte y calefacción regulable.
Los huéspedes siempre son bienvenidos para disfrutar de un momento para descansar y refrescarse en la sauna y en la sala de relajación. Además, por un suplemento se ofrecen tratamientos de hidroterapia. La playa que hay cerca es de arena.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este encantador hotel urbano está situado en Stortorget, en pleno centro de Helsingborg, a unos 300 m de la estación de autobuses y la estación de ferrocarril. Hay una playa a solo 500 m de este hotel de negocios, mientras que el museo y jardín de Frederiksdal dista 2 km y el castillo de Sofiero se encuentra a 4 km de distancia. La ciudad de Malmoe queda a aproximadamente 65 km de este hotel de conferencias, el aeropuerto de Angelholm está a unos 35 km y el aeropuerto de Sturup dista unos 60 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.