Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en el corazón de Oslo, cercano a la National Gallery y la calle principal Karl Johan a 200 m. de distancia.
El restaurante Eik está especialmente reconocido en la Guía Michelin. Asimismo, debe visitar el restaurante de pescado, Restaurante Fjord. Ambos restaurantes se encuentran situados en el hotel, así como un bar. Café, té y fruta disponible las 24 h. del día para los huéspedes. El hotel dispone de instalaciones para conferencias, servicio para negocios y cambio de divisas. Cada habitación está equipada con TV, teléfono, acceso inalámbrico a internet, escritorio y baño privado. Servicio de lavandería disponible (con cargo adicional). Animales domésticos permitidos (con posible cargo adicional). Los huéspedes tienen descuentos en
In case of no show and/or cancellation later than 2 days prior to arrival the client will be charged for the first night.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel dispone de un restaurante y un bar muy bien conocidos en Oslo, debido a su buen servicio personal y su agradable ambiente.
Es un edificio de estilo tradicional.
Las habitaciones de este hotel varían considerablemente en cuanto a tamaño y algunas son realmente muy pequeñas, mientras que otras más grandes son enormes. Están decoradas con mucho estilo e imaginación en colores pálidos, y habiéndose renovado en 2005 están en condiciones excepcionales, como lo están los modernos cuartos de baño.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nasjonalteateret)
Este hotel tiene una situación ideal, cerca de las atracciones más famosas como la Galería Nacional, el Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, el Palacio Real y la zona de tienda de Paleet en la calle Karl Johan. A apenas unos minutos en coche del Aeropuerto de Oslo - Gardermoen (OSL).