Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Wela está estratégicamente situado en la popular zona de Sunny Beach, en Bulgaria, a tan solo 250 m de la playa y a 150 metros de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con una gran variedad de instalaciones propias, así como la oportunidad de practicar numerosos de deportes acuáticos y acceso a la playa cercana. Dispone de 177 cómodas habitaciones de categoría estándar o superior, combinados con una cálida hospitalidad y un excelente servicio, por lo que es una base ideal para explorar todo lo que ofrece la zona. Para una fantástica escapada a Sunny Beach, ¡el hotel Wela es un lugar del que le quedará un maravilloso recuerdo! El aeropuerto de Varna está a 30 km del hotel. Consejos locales: Sunny Beach cuenta con la prestigiosa Bandera Azul por haber demostrado ventajas ecológicas en la costa del Mar Negro. Este es uno de los pocos lugares a lo largo de la costa del Mar Negro donde todavía se pueden apreciar auténticas dunas de arena bien formadas. Las más bellas se encuentran en la parte sur del complejo.
Se sirve desayuno continental y en forma de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. También se ofrece bufet de cena.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, mininevera, caja fuerte, balcón y aire acondicionado central.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre de agua mineral (la única en Sunny Beach), piscina infantil, terraza en la azotea con tumbonas y sombrillas, sauna, solárium, baño de vapor, jacuzzi y tratamientos de masaje y de spa. También hay gimnasio, canchas de voleibol y, por un cargo adicional, ping-pong, billar y bádminton.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra al norte de la playa Sunny Beach, a 250 m del mar. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y pubs, mientras que los aeropuertos de Burgas y Varna quedan a 30 y 100 km respectivamente.