No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mercure Monte Igueldo
Descripción
El hotel Mercure Monte Igueldo dispone de un total de 125 habitaciones dobles.
Entre las instalaciones encontrarás un bar, un pub y un restaurante climatizado.
No tendrás que preocuparte por tu vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. El hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Para tu descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El establecimiento ofrece acceso a Internet, aparcamiento, ascensores, bares, caja de seguridad, cambio de moneda, chiringuito de piscina, guardarropa, piscina de temporada.
Además podrás saborear ricos platos en el restaurante, organizar tu reuniones en la sala de conferencias y solicitar el servicio de habitaciones, de lavandería, de recepción 24 horas y servicio médico.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Aunque es necesario transporte, merece la pena, personal agradable y buenas instalaciones , pero sabiendo que está alejado del bullicio y ruido y para eso tienes que disponer de transporte es un sitio fantástico
positivo:
Personal siempre dispuesto a ayudar e informarte eso lo primero después la situación sus vistas sobre la ciudad incomparable
El sitio es muy bonito por dentro y tiene unas vistas espectaculares.
positivo:
Las vistas y la habitacion
negativo:
No abren la cafetería hasta las 11. Bajamos con intención de tomar un café y disfrutar de las vistas y no pudimos hacerlo?. Una gran decepción
Estancia muy agradable en habitación con vistas a la bahía de Donostia y al mar.
positivo:
Vistas de la habitación, desayuno buffet, piscina y en general todos los servicios del hotel.
negativo:
Falta de personal en el hotel, sobre todo en recepción en la que la mayoría del tiempo sólo había una persona para atender a muchos clientes, por lo que la atención fue demasiado lenta y en ocasiones inadecuada.
Nuestra estancia en el hotel fue perfecta. Las vistas son magníficas. Las instalaciones son muy correctas y el personal es muy atento. La piscina es perfecta y con unas vistas excelentes. El desayuno muy bueno. Por supuesto que cuando volvamos a visitar Donosti volveremos al mismo hotel.
positivo:
Todo fue positivo: las vistas, el personal, las instalaciones...
Buen servicio, parking pequeño pero siempre con posibilidades de aparcamiento gratuito. Calidad precio excelente.
Ideal para pasar unos días en pareja. Zona discreta y de desconexión del estrés de la cuidad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera