Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa del Filandón está en la tranquila localidad rural de Quintanilla de Somoza, en la comarca leonesa de la Maragatería, a tan solo 20 minutos en coche de Astorga.
Se trata de un edificio del siglo XVIII que ofrece habitaciones con conexión a Internet vía WiFi gratuita y TV LCD. Todas son amplias y están decoradas en tonos alegres, además, cuentan con cuarto de baño privado y calefacción radiante.
Algunas incluyen balcón.
El restaurante de estilo español sirve cocina tradicional de Castilla y León, menús vegetarianos y para celíacos. También hay un bar para tomar aperitivos o bebidas, un patio y un salón con chimenea y TV.
Si vienes por trabajo podrás hacer uso salas para reuniones o banquetes, fax y fotocopiadora.
Queda a unos 20 minutos de unas ruinas romanas y del Palacio Episcopal diseñado por Gaudí mientras que a 200 metros de la casa encontrarás unas pinturas rupestres.
Las habitaciones cuentan con suelos de baldosas o mármol, así como camas individuales.
Algunas habitaciones disponen de balcón y cuentan con unas maravillosas vistas a los alrededores.
Este alojamiento con calefacción cuenta con terraza solárium, barbacoa, jardín, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones y servicio de traslados (de pago).
Además, dispone de servicio de conserjería, servicio de información turística, servicio diario de camarera de pisos y servicio de habitaciones por si no quieres salir de tu habitación.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Castilla y León, en la localidad de Quintanilla de Somoza, a tan solo una hora de la ciudad de León en coche y a 2 horas de la capital de la comunidad autónoma, Valladolid.