No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Zahrat Al Jabal
Descripción
Localizado en pleno corazón de la ciudad, asentado en una de sus áreas más elegantes, dispone de 62 habitaciones (individuales, dobles y triples) y restaurante panorámico con una excelente vista sobre la nueva ciudad.
El hotel ha sido construido en un ángulo con tres fachadas, lo que significa que todas las habitaciones dan a la avenida y son muy luminosas. Todas cuentan con conexión a Internet, caja fuerte electrónica, TV con más de 12 canales, decoración de madera natural, suelos de mármol, cuarto de baño con ducha, cierre de puertas electrónico, minibar y calefacción regulable individualmente, así como aire acondicionado. Cada una de las habitaciones dispone de camas dobles y balcón o terraza.
El campo de golf de Fez dista solo 10 minutos en coche del hotel. La estación de esquí de Michlifen se sitúa a 60 minutos en coche.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Hotel normal, dentro de la media.Se trata de un hotel normal, sin grandes lujos pero limpio. La habitación era justita y tenía algunos fallos. La puerta de la terraza no cerraba bien y entraba aire y ruido de la calle. Las habitaciones que dan a la calle principal son ruidosas porque hay mucho tráfico. El aire acondicionado no funcionaba y nos dieron un calefactor de aire caliente bastante potente, por lo que no tuvimos problemas. El desayuno en la terraza es un lujo, es un buffet con muchas cosas ricas. Llegar a la medina en taxi cuesta 1 euro. Para ir al aeropuerto hay que buscar un "taxi grande" que se coge en la estación de tren y vale 12 euros. Si se concierta el taxi en el hotel cuesta 20 euros. El desayuno en la terraza.
negativo:
El personal del hotel no habla inglés, sólo una señorita español por la mañana.
positivo:
Bastante bien. La verdad es que para lo que pagamos, estaba bastante bien, no esperamos nada más. El cuarto limpio, el cuarto de baño tambien. Nos limpiaban todos los dias y nos cambiaban de sábanas todos los dias, y de toallas. Los de recepción parece que sólo querían que cenásemos allí, porque cada vez que les pedíamos recomendación sobre algún buen restaurant nos decian que arriba en la sexta planta del hotel, y cuando les deciamos que fuera, nos decian que todo estaba cerrado, lo cual no era cierto... no nos fueron mucho de ayuda. Hay wifi, aunque va regular a veces. El desayuno deja mucho mucho que desear, pero bueno... La habitación, la limpieza.
positivo:
Una de cal y otra de arena.Pues el hotel en relación calidad precio está muy bien. Es muy limpio, el desayuno es bastante abundante y el restaurante en el ático del edificio con vistas a Fez no está mal.
Otra cosa es cuando quieres negociar con ellos la contratación de alguna excursión o con el tema de los taxis, ya que tienen ningún miramiento a la hora de hacerte un precio abusivo, cuando tenía que ser al revés.
Por ejemplo, nos querían cobrar 200 dir. por el taxi al aeropuerto y al final lo contratamos por libre por 100. La recepcionista ni se dignó a saludarnos al marcharnos, así que por este "tonto" detalle no creo que vuelva a este hotel. Pero bueno, sólo es una experiencia personal.
Un saludo.
positivo:
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones del hotel están muy bien. Son amplias, aunque con el baño bastante pequeño. Además, está ubicado en una buena zona y el paseo hasta la medina desde ahí es muy agradable. El desayuno no está mal y se toma en la azotea, con vistas a las parabólicas que caractyerizan la ciudad. Eso sí, cuidado al pedir el taxi para el aeropuerto desde recepción porque tiene un sobrecargo considerable. Las camas son muy cómodas y se coge el canal internacional en tv.
negativo:
La tranquilidad en la reposición del desayuno.
negativo:
Bien, siempre que no tengas algún problema. Los servicios del hotel son correctos, normales. La habitación un poco fría. El desayuno: un día abundante, otro escasísimo. En la recepción es difícil conseguir una respuesta eficaz y clara si planteas algún problema. Muy lentos y todo muy confuso a la hora de entregar una factura detallada. El trato del personal de recepción.
negativo:
El servicio en general deja mucho que desear. Lo mejor de todo, una recepcionista que hablaba español y nos dio un trato muy agradable.
La ventana de la terraza estaba rota y había bastante ruido para dormir.El desayuno escaso puesto que quedaban pocas cosas y en vez de dejarselo a los clientes, se lo guardaban para ellos. La limpieza y el servicio.
positivo:
Buen hotel para conocer fes.Buen hotel, limpio, bonitas habitaciones, buena atencion. Su personal nos atendio en español. Hotel bien situado en la zona nueva, tranquilo. Desayuno algo pobre en variedades, pero con lindas vistas desde la terraza. El trato y las habitaciones.
positivo:
Opinion general. Limpio, bien comunicado, muy buena vista de la ciudad desde el la terraza. Atencion correcta y amable del personal ofreciendo ayuda si lo necesitabas. Unicamente las habitaciones algo pequeñas, al menos con respecto a lo que se muestra en la web. Buffet desayuno normal. Limpieza.
positivo:
No está mal. La puerta de la terraza no cerraba. La caja fuerte no funcionaba. El recepcionista nos mintió diciendo que había intentado hacer la reserva en el restaurante que le dijimos y nos dijo que estaba cerrado cuando estaba abierto. Limpio y bien situado. Wifi gratis. La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera