Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano se encuentra en una casa patricia que data de 1902 y es un ejemplo del llamado estilo urbano del Ring.
El famoso Otto E. Wiesenthal adaptó la casa para convertirla en el establecimiento que es hoy en 1991. Fue renovada en 2009 y es un punto de encuentro de artistas, músicos y huéspedes que viajan solos, y consta de un total de 42 habitaciones y suites distribuidas en 5 plantas.
El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet Wi-Fi.
Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje que hay cerca por un suplemento.
Estas habitaciones y suites están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con radio, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central. También incluyen TV vía satélite/por cable y conexión a Internet.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado en el 7º distrito de Viena: la zona de Spittelberg, famosa por su aire artístico.
A unos 5 minutos a pie del establecimiento hay una estación de metro que ofrece conexiones con la línea U3 y desde allí hay solo un trayecto de 10 minutos hasta el corazón de la capital austriaca, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos lugares de interés, como la catedral de San Esteban.
La calle principal de compras de Viena, Mariahilferstrasse, se encuentra a unos 2 minutos a pie y el barrio de los museos está a unos 5 minutos andando. El aeropuerto internacional de Viena dista aproximadamente 20 km del alojamiento.