No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Traiano
Descripción
El Hotel Traiano es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de la Ciudad Eterna, frente al Foro Romano y a un paso de los edificios y monumentos más emblemáticos, como el Coliseo, el Campidoglio y el Altar de la Patria.
A sólo 10 minutos de distancia encontrarás la estación Termini, la Fontana de Trevi y la Plaza de España.
Además de disfrutar de una posición excepcional para descubrir las maravillas de la capital, el Hotel Traiano ofrece todas las comodidades y servicios para hacer tu estancia inolvidable.
Notarás la atención al detalle, tanto en las instalaciones, tanto en los servicios prestados.
Todas las mañanas podrás disfrutar de un rico desayuno en un salón elegante y refinado; en tu habitación podrás utilizar la conexión a Internet WiFi, la TV vía satélite y el mini bar.
También tendrás a tu disposición un servicio de transporte desde/hasta elaeropuerto (consultar condiciones con el hotel).
Check-in: a partir de las 14:00 horas Check-out: de 7:00 a 12:00 horas
El Hotel Traiano te ofrecehabitaciones elegantes y dotadas de todos los conforts.
Decoradas en estilo clásico, algunas de ellas tienen hermosas vistas a los Foros Romanos.
Todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.
El Hotel Traiano pone a tu disposición todos los servicios necesarios para que tu estancia en Roma sea inolvidable. Podrás contar con la recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística y guardaequipaje.
Tendrás conexión a Internet, servicio de fotocopias/fax y servicios de secretaría.
Si viajas en coche, podrás aparcarlo en el aparcamiento privado del hotel (de pago).
El personal de recepción el trato espectacular muy atentos puedes dejar las maletas tanto a la llegada pronto como a la salida tarde y los desayunos muy completos y constantemente reponiendo productos no se queda vacío nada
negativo:
La habitación era tal vez un poco pequeña para ser un cuatro estrellas,
Lo recomiendo totalmente. Muy bien ubicado. Personal muy atento, especialmente Giuseppe. En recepción en nos ayudaron todo momento incluso para solicitar servicios médicos cuando lo necesitamos (algo a valorar cuando uno está fuera de su país). Excelente ubicación frente a la entrada al mercado de Trajano, próximo a plaza Venezia.
El hotel está al lado de Piazza Venezia, la ubicación es excelente, con autobuses a 50m. El personal es muy atento y siempre dispuesto a dar información. El desayuno-buffet correcto pero con café de máquina, eché en falta que el zumo fuera natural y no hubiera tostadas.
positivo:
- Situación: Muy céntrica, perfecta en Roma donde tienes que ir a pie la mayoría de veces para llegar a las atracciones turísticas (enfrente de Foros Imperiales, al lado de Pl.Venezia, 10 min al Coliseo, 10 min. Fontana di Trevi).- Atención del personal: Estupenda, Giuseppe es un encanto.- Habitaciones: Limpias, baño con bidé y bañera. Cama muy cómoda
negativo:
- Los grifos hacían mucho ruido (igualmente si se lo comentas te cambian de habitación).- Las vistas eran a un patio interior algo desmejorado, pero muy tranquilo.- Quizás en España no fuera un 4 estrellas, pero comparado con el nivel de hoteles en Roma supera las expectativas: Recomendable.
positivo:
La localización mejor imposible, todo Roma a tiro de piedra. Lo más lejano el Vaticano que esta a unos 2 km. No hemos cogido ningún tipo de transporte y recomiendo ir andando porque siempre te encuentras con algo digno de ver y fotografiar. La gente del hotel muy amable y te ayudan con todo.
negativo:
El desayuno poco variado y no tiene nada que ver con el desayuno de los hoteles en España ni del estilo anglosajón. Aun así tampoco es malo sino un poco repetitivo.
positivo:
En general el hotel está muy bien, pero no es en absoluto nuevo. Las habitaciones son amplias y la higiene es más que correcta; el desayuno, aunque buffet y completo, no llega al nivel de los 4* españoles. Es difícil encontrar algo más céntrico, a 200 m. de la Columna Trajana. Nos ha permitido movernos a pie la mayor parte del tiempo.
negativo:
El personal es amabilísimo, pero nos dieron alguna indicación incorrecta de horarios y medios de transporte. Mejor llevar los deberes hechos de casa.
positivo:
La ubicación es fabulosa si deseas estar lo más céntrico posible de una ciudad tan atrayente como Roma. El personal del comedor profesional y muy atento. La calidad del servicio.
negativo:
Al estar en esta vía tan céntrica el ruido de la circulación. Nos cambiaron de habitación y la diferencia con la primera era considerable. Mucho más amplia y moderna pero sin detalles como mampara de de baño o secador. Mi opinión personal es que no se ajusta a un cuatro estrellas.
positivo:
La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca de todos los puntos turísticos de Roma, se puede ir caminando a todo lado, es de muy fácil acceso.
Las habitaciones están muy bien, nosotras pedimos una habitación doble, tenía dos camas de tamaño normal, muy cómodas y el baño estaba bien limpio que es lo importante.
Nosotras recomendamos 100% este hotel, nos gustó mucho :).
negativo:
El hotel debería implmentar servicio de restaurante tanto para el almuerzo como para la cena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera