Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pulses Inn Kyoto está a escasos minutos en taxi de la estación de trenes de Kintetsu Fushimi.
Las habitaciones disponen de ropa de cama en colores pastel y lámparas de noche con luz cálida para un mejor descanso corporal. Tienen aire acondicionado, un escritorio de madera, nevera y hervidor de agua para tu mayor comodidad. Son habitaciones sencillas con conexión a Internet por cable, poseen baño privado y para tus momentos de ocio y recreación dispones de TV LCD de pantalla plana. A la hora de reponer energías, el complejo ofrece un restaurante occidental con toda clase de comidas.
Ofrece servicio de masajes para tus ratos de relajamiento y el servicio de recepción es de 24 horas. También tendrás a tu disposición servicio de alquiler de coches y consigna de equipajes.
Todas las habitaciones son de alta calidad, algunas incluyen TV de pantalla plana, moqueta y pantuflas.
También ofrece servicio de toallas, un armario y todo lo necesario para que tu estadía sea disfrutable al máximo.
El complejo ofrece excelente instalaciones que incluyen servicio de masajes ideales para relajarte después de un agotador día en la ciudad.
También encontrarás servicios de seguridad las 24 horas, lavandería, limpieza diaria y servicio de recepción las 24 horas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
El complejo está a solo 6 minutos en coche de la estación de trenes de Kintetsu Fushimi y a 1,3 Km aproximadamente del Palacio de Jonangu. El Castillo de Fushimi Momoyama y la estación de trenes JR Kyoto están a 15 minutos en coche.
A 5 Km encontrarás el Templo de Toji y a unos 20 minutos en coche el Templo de Kiyomizu dera.