Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Intercontinental Bali Resort está en Jimbaran Bay, a 10 minutos del aeropuerto.
Cuenta con 418 habitaciones repartidas en un edificio principal y 6 edificios anexos. Están equipadas con minibar, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Si eres amante del deporte, podrás disfrutar del gimnasio y las pistas de tenis. Para reponer fuerzas, hay 4 restaurantes y 2 bares. En el restaurante Taman Gita sirven desayuno buffet con especialidades asiáticas y en el Jimbaran Gardens se sirve comida ligera, como marisco fresco y pizzas, mientras que el Ko Japanese Restaurant está considerado como el mejor restaurante de comida japonesa en Bali.
Cuenta con 14 hectáreas de vegetación y a escasos metros, playas de arena blanca y aguas cristalinas como la de Jimbaran. Si prefieres pasar un día más urbano, encontrarás el centro a tan sólo 7 km.
Las habitaciones están inspiradas en la cultura balinesa, ya que respetan mucho sus tradiciones pero adaptadas a las necesidades y lujos del viajero actual.
Las instalaciones transmiten calidad y hospitalidad, brindando a sus clientes todo tipo de atenciones y comodidades como la TV de pantalla plana de 37 pulgadas, cafetera exprés o un lujoso vestidor.
Todas tus peticiones serán atendidas a cualquier hora del día gracias al servicio de habitaciones 24 horas.
Si lo que te apetece es un día relajante, tienen 6 piscinas exteriores, 2 bañeras de hidromasaje y el Spa Uluwatu, un perfecto lugar para disfrutar de masajes en la playa o tratamientos faciales y corporales. Un cóctel en el lounge bar, será el broche de oro.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
A partir de las 12:00 horas
Check out
Hasta las 14:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a pocos metros de la Bahía Jimbaran, una preciosa zona de aguas cristalinas y arena blanca.
Su situación es una de las mejores ya que, aparte de estar a 10 minutos del aeropuerto internacional de Ngurai Ray, las 14 hectáreas de las que el resort forma parte son perfectas para largos paseos o incluso hacer senderismo.
Si lo que prefieres es hacer turismo, a tan sólo 7 km, encontrarás el centro.