El Peakture Hotel es un hotel de diseño contemporáneo situado en el centro de Bucarest, al lado de la universidad, el barrio comercial con teatros, restaurantes y los famosos jardines Cismigiu.
Dispone de un total de 67 habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV con canales vía satélite e internacionales, ventanas insonorizadas, teléfono, caja de seguridad, minibar y conexión a Internet WiFi.
Además, tienen un baño privado, con ducha o bañera, equipado con espejo cosmético, secador de pelo, amenities y calefacción en el suelo para que puedas ir descalzo y no coger frío.
Entre las instalaciones del hotel encontrarás dos salones para trabajar y celebrar reuniones y conferencias. Ambos están equipados con buena tecnología de comunicación para que puedas desempeñar tu labor cómodamente.
El hotel también dispone de una zona balneario que incluye sauna y tratamiento de masaje (de pago). Y para liberar tensión cuenta con una sala de deporte con máquinas para trabajar los músuculos y la resistencia.
Para cualquier cosa que necesites el personal de recepción estará encantado de ayudarte. Estará a tu disposición las 24 horas.
Las habitaciones del Hotel cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables individualmente y están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y conexión a Internet por cable gratuita.
También tienen baño privado con espejo cosmético, secador y calefacción de suelo.
Dispone de dos salones para trabajar y celebrar reuniones y conferencias. Ambas dispone de conexión Internet WLAN.
El salón de conferencias, además, ofrece proyecto (abono extra), pantalla, DVD, TV, oferta de comidas y bebidas y servicio de secretaría (bajo petición y con cargo).
La sala business, por otra parte, dispone de máquina de café y té, agua mineral y ordenador con impresora. También cuenta con zona balneario, sala de deporte y bar café bistro.