Casa Romana Hotel Boutique es el lugar perfecto para alojarse en estancias en Sevilla, tanto en viaje de negocios como de placer.
Casa Romana tiene, en sus 26 habitaciones, el confort de los viejos tiempos. Sus habitaciones son espaciosas y acogedoras, y la luminosidad juega un papel esencial. Decorado de forma armónica, Casa Romana, incorpora los elementos más innovadores para hacer del confort el denominador común, creando el balance perfecto entre la sobriedad y el lujo. Cada elemento en Casa Romana fue pensado para crear un sentido estético y práctico, tal y como los romanos entendían los espacios privados.
Los clientes encontrarán motivos como el laurel, un símbolo de honor y victoria, que evocan a la antigua Italia, que presumía de tener los mejores edificios en la España romana. Casa Romana es un reflejo fiel a la conciencia del espacio interior que trajeron los Romanos. Harmonía, luz y espacios acogedores han capturado la atmósfera de esa civilización.
El sol, el clima, el agua – elementos que forman parte del esplendor del Imperio Romano, han sido recreados fielmente en un espectacular y exclusivo solarium, donde el emperador más importante, el cliente, disfrutará de un mar de sensaciones.
Normalmente, son los pequeños detalles los que importan, y por eso Casa Romana Hotel Boutique ofrece un exquisito desayuno buffet con todos los sabores, colores y aromas de Andalucía y sus delicatessen. Además de las harmonizadas habitaciones, patios y espacios exteriores creados para deleite de los clientes.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, equipo de música, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Todas ellas están dotadas de moqueta, minibar y calefacción central.
El hotel tiene un solárium.