El Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura está en la playa de Butihondo, en Morro Jable.
Cuenta con 693 habitaciones totalmente equipadas con TV con programación internacional, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, minibar, terraza y baño privado. Además, el 70 % de las habitaciones disfruta de vistas hacia el mar.
El complejo cuenta con un total de 4 piscinas exteriores donde podrás darte un baño refrescante o tomar el sol en sus tumbonas. También encontrarás una bañera de hidromasaje ideal para relajarse, así como sauna y servicio de masajes.
Tiene restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, además de un bar donde podrás tomar un refresco o tu cóctel favorito. Los más pequeños podrás disfrutar de actividades exclusivas para ellos y de la zona infantil.
Estarás a solo 200 metros de la playa más cercana y a pocos km del centro de la localidad.
Las confortables habitaciones son amplias y tienen suelos de baldosas. Disponen de baño equipado con secador de pelo, están climatizadas con aire acondicionado y tienen teléfono.
Pagando un suplemento extra, podrás tener acceso a Internet y utilizar el minibar. Tendrás lo necesario para que tu estancia en la isla sea agradable y puedas sentirte como en tu propia casa. La mayoría de estancias tienen también balcón con vistas al mar, después de un día de turismo por la zona podrás relajarte mirando al horizonte.
Dispone de varias piscinas, una especial para niños, un bar donde podrás tomar un refresco o un aperitivo, tumbonas, pérgolas, sauna y servicio de masajes, así como la posibilidad de practicar aeróbic.
Para los que les guste el deporte hay a disposición un gimnasio y la posibilidad de jugar al tenis, al tenis mesa, al billar, al baloncesto, así como practicar tiro con arco.
Un programa de actividades para adultos y niños completa el amplio abanico de servicios. No dudes en preguntar al personal del complejo todas las dudas que tengas, en recepción te ayudarán en lo que necesites.