Sencillez y calidez son las mejores palabras para definir el Hotel Blu, ambas en perfecta combinación con un edificio de vanguardia, donde el desarrollo y el cuidado de la naturaleza coexisten en equilibrio en Almansa.
Este hotel de diseño ofrece 70 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas están equipadas con acceso Internet WiFi, mini-bar de bienvenida gratuito, carta de almohadas y TV LCD con 55 canales. Además podrás hacer uso del servicio de habitaciones.
El hotel está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, bar, WiFi y servicio de lavandería. Podrás aparcar tu vehículo en el aparcamiento o en el garaje. En el Spa pondrán a tu disposición el servicio de estética.
El ambiente relajado y elegante del restaurante, un acierto seguro para entendidos, es el entorno perfecto para probar las especialidades que sirven. La cocina es típica mediterránea y hace uso de los mejores ingredientes.
Todas las habitaciones están equipadas con los mejores servicios e instalaciones, como WiFi, minibar, carta de almohadas, camas dobles, TV LCD con canales vía satélite/por cable, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción, así como caja de seguridad.
El hotel dispone de servicio de transfer al aeropuerto, de pago, previa petición.
En el SPA Blu encontrarás una zona lúdico termal con piscina relax: hidromasaje, chorro cervical, mini cascada, cama de burbujas, pileta 14 grados. Duchas peeling, dream shower, ducha ciclónica, ducha pulverizada, baño de vapor, tumbonas térmicas, además de tratamientos.