Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Renoir Montparnasse está en el Distrito 14 de la capital francesa, París, estarás a pocos minutos de Tour Montparnasse y de la famosa Catedral de Notre-Dame.
Este hotel también queda cerca de los famosos atractivos turísticos como son la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar, conexión a Internet vía WiFi gratuita que te mantendrá en contacto con los tuyos, televisor con canales por satélite, caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
El cuarto de baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Tendrás también disponible el servicio de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.
Las habitaciones y los baños son de tamaño medio y están en buenas condiciones mientras que la decoración y los muebles son funcionales.
Los viajeros no echarán de menos ninguna de las comodidades estándar que esperan encontrar como Internet, TV y teléfono de marcación directa entre muchas otras comodidades pensadas para que disfrutes de tu estancia.
Si tienes hambre, pasa por la cafetería o apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en una tranquila calle lateral junto al animado Boulevard du Montparnasse y a pocos pasos del distrito de St Germain.
A pocos metros hay estaciones de metro de las líneas 4, 6, 12 y 13 que proporcionan acceso directo a varios puntos de referencia parisinos, como la Torre Eiffel, Notre Dame, Arco de Triunfo, Campos Elíseos, la Ópera y el distrito de la Madeleine, además del Sacre Coeur.
Esta zona cuenta con abundantes cines, teatros, restaurantes, bares, y tiendas.