No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Days Waterloo
Descripción
El Hotel Days Waterloo está enfrente del Imperial War Museum y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con 162 habitaciones con cuarto de baño, TV con canales internacionales vía satélite y set de café y té con el que prepararte una bebida caliente. Estarás a unos minutos de los barrios financieros de la ciudad, lo que te permitirá tener la situación perfecta para visitar los teatros, cines, galerías de arte, museos y tiendas del West End.
Dispone de restaurante, cafetería, y un bar con salón, abiertos las 24 horas, que te permitirán disfrutar de una bebida refrescante y ver el partido del día en la TV de pantalla grande de 50 pulgadas. En el vestíbulo tendrás a tu disposición servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Además, podrás hacer uso de la lavandería y del parking con plazas limitadas(de pago).
Las habitaciones tienen un mobiliario contemporáneo y cuentan con cuarto de baño con ducha en la que relajarte y con un secador de pelo.
Además disponen de cafetera/tetera, teléfono de línea directa, TV con varios canales gratuitos, calefacción regulable y camas dobles.
Si no te apetece salir del hotel tendrás todo lo necesario para cubrir todas tus necesidades, como el restaurante, donde puedes probar los platos que más te apetezcan de la carta.
Además ponen a tu disposición la recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones. Hay conexión inalámbrica a Internet de cortesía con la que podrás hablar con tu familia y amigos.
Zona bastante tranquila y a 2 minutos del metro y 15 andando del Big Ben.
No tiene unas súper instalaciones pero está correcto, limpio y unas habitaciones con 2 camas y un baño aceptables. Sin aire acondicionado que tampoco lo necesita por las noches. Hotel ideal para ir únicamente a dormir.
positivo:
Ubicación
Habitación con 2 camas
Limpio
negativo:
Nadie te atiende en español.
Al tener que dormir con la ventana abierta se escucha el ruido de la calle, ambulancias, obras etc...
Sin minibar
Nos quedamos 3 noches con desayuno. Lo elegimos por su ubicación: a 20 min andando del centro turístico (Trafalgar Square, Big Ben, etc.) y muy bien comunicado con trenes (Waterloo Station, muy fácil para ir desde Gatewick), metro (Lambeth station y Waterloo) y bus, de hecho nos movimos en este último medio casi todo el tiempo. Además tiene justo al lado una tiendecita abierta 24h que tiene de todo y que da el avío para una cena rápida o cualquier olvido. El desayuno continental no tenía una variedad muy amplia pero todo era fresco y de calidad, y en un horario aceptablemente amplio (de 7 a 10). He estado otras veces en Londres pero si vuelvo sin duda será a este hotel.
Hotel correcto muy buena ubicación para ir a los sitios el London Eye a 5 minutos caminando, hemos cogido desayuno incluido y correcto aunque yo cambiaría al menos la bollería cada dos días para que no fuera tan repetitivo.
Habitación confortable y limpia, el personal correcto.
Estuvimos alojados cuatro noches mi hijo y yo, y fue un trato perfecto, amabilidad y siempre dispuestos a escuchar con una sonrisa. El desayuno variado y correcto, una sugerencia, incorporen Colacao en polvo para los niños y posibilidad de calentar leche sola. La habitación tenía un formato poco habitual, camas a cada lado de la habitación pero siendo que lo utilizamos únicamente para dormir el resultado fue magnífico, camas cómodas y habitación con todo lo necesario, y la ubicación es perfecta! bien comunicado, se puede ir andando al Big Ben y London Eye, y está muy bien comunicado, y eso que la estación de metro de Lambeth estaba cerrada por obras hasta febrero 2017, pero aún y con todo, Waterloo está a cinco minutos andando, me encantó y sin lugar a dudas, repetiremos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera