No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Harding
Descripción
El Hotel Harding está en Dublín, en el popular distrito de Temple Bar y cerca de la Catedral de Christchurch.
Las habitaciones del alojamiento, 52 en total, son amplias y presentan una decoración sencilla con mobiliario tradicional, suelos con alfombras y ventanas amplias. Todas cuentan con baño privado.
Dentro de sus instalaciones funciona el bistró Copper, un espacio en el que podrás degustar diferentes especialidades de fusión de cocina irlandesa e internacional, preparados con productos de la zona.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y este tiene actividades de entretenimiento nocturno y emite eventos deportivos importantes en directo.
Gracias a su ubicación, estarás a pocos minutos caminando de varios de los atractivos turísticos más populares de la ciudad, así como el Castillo de Dublín y el Trinity College, ambos a 10 minutos a pie.
Tiene habitaciones dobles y triples. Todas cuentan con calefacción y ventilador y están provistas de TV, teléfono de línea directa y nevera. Asimismo, disponen de escritorio, armario y equipo de planchado. Los baños tienen ducha, aseo y secador de pelo e incluyen algunos amenities suministrados por el establecimiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y la recepción del establecimiento funciona las 24 horas, brindando consigna de equipaje y conserjería. El establecimiento tiene máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y el restaurante sirve almuerzos para llevar, así como menús infantiles y comidas dietéticas bajo petición. Además, el alojamiento tiene cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores, detectores de humo y extintores.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en Fishamble Street, a 100 metros del Consulado de Dublín y de la Catedral de la Santísima Trinidad. Asimismo, Exposición Dublinia & The Viking World queda a pocos minutos a pie del alojamiento. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Biblioteca Chester Beatty y el Edificio Tailors Hall, ambos a 200 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,4 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Harding?
El Hotel Harding tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Harding?
La entrada a Hotel Harding es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Harding?
Está en Fishamble Street, a 100 metros del Consulado de Dublín y de la Catedral de la Santísima Trinidad. Asimismo, Exposición Dublinia & The Viking World queda a pocos minutos a pie del alojamiento. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Biblioteca Chester Beatty y el Edificio Tailors Hall, ambos a 200 metros de distancia. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,4 Km.
¿Dónde está situado Hotel Harding?
El Hotel Harding está situado en Copper Alley - Fishamble Street, Christchurch.
¿Dispone el Hotel Harding de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Harding dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Harding de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Harding disponen de Secador
Para nosotros fue una estancia excelente. La atención del personal rápida y eficiente. Si vas por atrápalo con desayuno incluido, puedes elegir varias opciones, todas buenas. Un dato, el autobús N747 te deja en la misma esquina del hotel desde y hacia el aeropuerto. Lo recomiendo.
positivo:
Me gustó mucho la atención del personal. La habitación muy limpia y acogedora.La situación es inmejorable porque está muy céntrico pero en una zona tranquila y segura de Dublín. El autobús Airlink que va al aeropuerto pasa justo enfrente.
negativo:
No hay buffet para comer. Nosotros solo habíamos contratado el el desayuno y aunque estaba bueno hubiéramos preferido buffet para variar un poco más. El desayuno irlandés y el salmón fueron nuestros desayunos preferidos. La única cosa que no me gustó es que si mi hija quería leche con colacao (hot chocolate) se tenía que pagar aparte (teniendo en cuenta que no tomaba ni te ni café). En general desayunamos muy a gusto.
positivo:
Al lado de Temple bar, muy bien situado pero en una calle tranquila. La habitación grande y muy cómoda, con nevera, tetera, plancha, etc. Súper bien equipado. Cogimos una habitación con desayuno incluido y salió muy rentable. Cualquiera de los desayunos que nos ofrecían eran muy completos. El bar del hotel también nos gustó mucho, nos apuntamos a una cata de whiskys que hacían allí y fueron muy atentos. Genial todo.
positivo:
Excelente ubicación para visitar el centro de Dublín. Excelente ubicación, a poca distancia a pie de Temple Bar, pero sin el lío de la zona, y las impresionantes vistas desde la habitación ... nientepopodimenoche en Christchurch Además de girar la esquina, usted puede encontrar una parada de dell'Airlink, el autobús que conecta el centro con el aeropuerto de Dublín. El personal es amable y muy servicial, de hecho. El único defecto: basta con estar allí ya que había sido colocado en un área de fumadores, la búsqueda de aire y toallas después fumado. La ubicación del hotel, personal amable.
negativo:
El humo del cigarrillo en la habitación.
positivo:
Limpio y correcto en relacion a su precio. Céntrico, limpio, camas un poco pequeñas en la habitación individual, sin calefacción. La habitación en general, el baño muy limpio.
negativo:
La cama un poco pequeña en la habitación individual, el desayuno caro.
positivo:
Este hotel es en mi opinión el resultado de una ecuación muy difícil en Dublín: Calidad/Precio buena pues Dublín es caro. Céntrico. Cerca de bares y restaurantes pero no te enteras del ruido entrada la noche.
positivo:
Algún día volveré a Dublín y repetiré hotel...El hotel nos ha gustado mucho, las habitaciones son muy amplias y limpias... Y de las cosas que más me ha gustado, comparando con otros hoteles, ha sido la ducha. El desayuno perfecto para coger fuerzas. La única pega eran las campanas de la cercana Christ Church Cathedral que no dejaron de sonar el sábado por la tarde, pero que no molestaban luego para dormir. Muy buena ubicación, cerca de Temple Bar pero sin los agobios del ambiente.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera