No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Primus Roma
Descripción
El Hotel Primus Roma, hotel de negocios, se localiza en el barrio de Testaccio, cómodamente comunicado con el metro y el tren, además de numerosos buses.
El hotel Primus Roma es un confortable establecimiento situado en una zona céntrica de Roma.
Gracias a sus buenas comunicaciones, es perfecto para viajes de placer y también para asuntos de negocios.
El Hotel Primus Roma cuenta con 25 habitaciones con comodidades como televisión por satélite, aire acondicionado y jacuzzi.
City tax de 2€ por persona y noche, pago directo en el hotel.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Hay servicios de bus, tren y taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad. El hotel cuenta con servicio de transfer al aeropuerto, de pago y bajo petición.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Primus Roma?
El Hotel Primus Roma tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Primus Roma?
Hay servicios de bus, tren y taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad. El hotel cuenta con servicio de transfer al aeropuerto, de pago y bajo petición.
¿Dónde está situado Hotel Primus Roma?
El Hotel Primus Roma está situado en Via Giovanni Da Empoli 11 - 13
¿Dispone el Hotel Primus Roma de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Primus Roma dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Primus Roma de TV/Canal de video de pago?
Sí, las habitaciones del Hotel Primus Roma disponen de TV/Canal de video de pago
¿Disponen las habitaciones de Hotel Primus Roma de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Primus Roma disponen de Mini-bar
positivo:
Está muy bien comunicado, junto a estación de tren y metro Pirámide. Lejos para ir andando. La chica de recepción encantadora.
negativo:
Lo peor la limpieza, la ducha daba asco, menos mal que llevábamos chanclas. Pedí que nos lo limpiaran con lejía y no lo hicieron en 3 noches. Falta de perchas para colgar toallas, El agua de la ducha se salía y el suelo quedaba todo encharcado. Baño tan pequeño que ponían la silla de las toallas dentro de la ducha. El ruido por supuesto de los trenes, que pasan continuamente menos de 24 a 6 h. Llevar tapones. El desayuno buffet con poca variedad.
positivo:
La habitación es modesta pero los colchones son buenos, estaba bastante limpia y de tamaño suficiente para dos personas.En cuanto a la ubicación, no está lejos del centro y tiene buena comunicación para visitar toda la ciudad e ir al aeropuerto, aunque volver de noche por esta zona da un poco de miedo. La atención recibida por la recepcionista.
negativo:
Que una de las chicas del restaurante se negara a reponer el buffet media hora antes de que cerrara el restaurante o ibas pronto a desayunar o te encontrabas que no había nada.
negativo:
Las paredes sucias, cuarto baño muy viejo, decoración nula, mucho ruido debido a que las ventanas no anulaba el ruido de una estación de tren que estaba al lado.
positivo:
Semana Santa 2012. La atención y ayuda de conserjería muy bien. Respecto del ruido del tren, no tuvimos problemas ya que desciende mucho su tráfico por la noche y además estábamos alojados en una habitación del lado contrario. Proximidad al metro y tren.
negativo:
Ok. Fue facil, pero los hoteles en los que ocupe el servicio no me gustaron del todo (digamos q las fotos no eran precisamente la realidad) pero bueno, cumplian el principio basico (para dormir y asearnos). El barrio y un detalle que hubo con nuestra salida.
positivo:
Excelente situación, a 3 min. andando de la estación Ostiense con trenes al aeropuerto, metro y autobuses a las zonas más turísticas (en pocos minutos). El personal de recepción amable, el desayuno familiar y algo más que aceptable y la habitación sobria pero limpia (lo más importante)la zona poco turística (se agradece, buenos restaurantes y supermercados). El único pero, el baño, un poco pequeño pero limpian y cambian toallas cada día, yo volvería.
positivo:
El baño es muy pequeño y el hotel está situado junto a una via de tren con lo que se puede escuchar el ruido cuando pasan los trenes. Lo peor la ubicación ya que para desplazarse al centro es necesario ir siempre en metro o autobus porque queda algo alejado. Lo mejor, la limpieza y amabilidad del personal del hotel.
positivo:
Hotel bien ubicado, muy cercano a una parada de metro (Pyramide) a 5min a pie y desde allí al centro (termini) en poco menos de 10min en metro. El personal correcto, no todos hablaban español pero por lo general te entiendes. El desayuno abundante la única pega es que era todos los días lo mismo, aunque podías elegir entre diversos productos. El hotel por lo general muy bien, por mencionar una pega es que no te cambian la cama en 3 días.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera