Opinión verificada
No piséis este hotel.
-
0
Calidad / precio
-
2.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
0
Limpieza
Hotel sucio donde los haya, habiendo dormido en pensiones y hoteles de una estrella en muchos de mis viajes. Había problemas en todo momento. Muchísimos ácaros y chinches que nos acribillaron (no mosquitos). La nevera hace muchísimo ruido. La habitación es pequeña.
La mujer que lo lleva es muy antipática y arrogante y sólo te habla en italiano y rápido, ni siquiera se molesta en entenderte ni en que la entiendas. Le dijimos que por favor limpiasen el baño y ni caso, había suciedad por todos lados (de hecho tiramos un par de botes de dejar los cepillos de dientes, porque daban náuseas). Cobran tasa de hotel de tres estrellas y parece un burdel adaptado.
El desayuno eran tres mesas en una habitación, con unas galletas y unos cruasanes de bolsa. No había ventanas ni nada y el café salía de una máquina igual de cochina que el resto. Pone que te cobran por el check-in tardío pero no había nadie. Estuvimos esperando más de media hora en la calle, nos cobró el check-in y nos echó una bronca sin sentido.
No lo recomendaría en absoluto. Había un matrimonio inglés con su hijo que también estaban muy asqueados.
De verdad, por 60€ o algo más podéis coger otro alojamiento, las fotos que veáis en Internet no tienen nada que ver con la realidad.
positivo: Nada de nada.
negativo: La atención de la mujer que lo lleva. No es ni B&B. La suciedad. Los bichos de colchón y moqueta.