Actualizando disponibilidad con el hotel
El Best Western Hotel Astrid está cerca del centro de Roma, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 48 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de más valor. TV LCD digital para que estés al día de toda la actualidad o entretengas tus ratos libres zapeando en los canales premium. También podrás disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado para cualquier duda o necesidad que tengas.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, para un emprender un nuevo y turístico día necesitarás un buen desayuno (de pago) y si quieres ponerte en contacto con los tuyos, podrás hacerlo gracias a la conexión WiFi gratuita. Además, cuenta con terraza en la azotea donde podrás tomar el sol relajadamente y si quieres tener tus prendas siempre impecable, tendrás un servicio de lavandería/tintorería a tu disposición.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos claros y cálidos con un estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, cuentan con escritorio, teléfono, minibar con algunos artículos gratis para que tomes un aperitivo y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.
El hotel cuenta con atención multilingüe por parte del personal para que no tengas problemas de comunicación, recogida en la estación de ferrocarril (de pago), parking (de pago) y consigna de equipaje para que no te preocupes de tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en la zona de Flaminio cerca del centro histórico y de la Piazza del Popolo y a 20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (Flaminio)