No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel City Guest House
Descripción
El City Guest House se encuentra en la zona de Tuscolana, a 10 min en metro del centro de Roma.
City Guest House es una buena alternativa si buscas un alojamiento sencillo pero cómodo en Roma, pero a un precio inferior que en los hoteles más céntricos.
En el hotel hay recepción con servicio de internet y fax, TV vía satélite, el desayuno es self-service y se toma en la habitación. Las habitaciones tienen cuarto de baño/ducha y calefacción central.
El hotel está situado en la zona de Tuscolana (sudeste de Roma), la estación de metro más cercana es Numidio Quadrato (línea A), a unos minutos del hotel.
Las habitaciones son de tamaño mediano y están acondicionadas en un bello estilo tradicional. Tienen pisos alfombrados y están decoradas en colores pasteles.
The guesthouse has a partnership agreement with a local spa where guests can relax in the Turkish bath, saltwater swimming pools and saunas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
El hotel por calidad precio muy bien, esta cerca del metro numidio quadrato linea B en la que están todos los monumentos excepto coliseum linea A. La habitación muy bien y el desayuno perfecto zumos, frutas, cereales, bollos, embutido. El personal muy atento y amable nada mas llegar nos dio información de como ir a los monumentos y por donde empezar a ver Roma que por cierto tiene mucho que ver. La limpieza bien y la habitación perfecta nos dieron en el ultimo piso y tenia una buena terraza. Por cierto el vuelo de Ryanair perfecto. Volvería a volar con ellos y también al hotel repetiría
negativo:
El internet fallaba mucho y hubo unos dias en el fin de semana que no funcionó.
positivo:
Precio, buena atención, metro cerca y wifi gratis. Que más le puedes pedir a un hotel Italiano....Ah y desayuno incluido a base de croasan o similar, jamón dulce, queso, salami algún zumo pero no esperéis mucho más, aunque es bastante suficiente.
negativo:
Quizás por decir algo está deslocalizado del centro aunque al tener el metro cerca se llega muy rápido, aún así mejor incluso que algunos hoteles del centro que no tienen el metro cerca y tienes que andar mucho.
positivo:
El metro cerca. Tiene tiendas y restaurantes cerca.
negativo:
Un poco difícil de encontrar. Las camas individuales y malísimas. Las fotos que aparecen en su página no muestran la realidad, pero por el precio que pagamos ha estado bastante aceptable.
positivo:
Ubicación excelente a 2 minutos de metro y cinco minutos del centro de Roma, atención muy buena, desayuno muy completo en una terraza muy bonita, la limpieza muy buena. El barrio muy bueno con supermercados, bares, en general de todo.
positivo:
Para ser un hotel italiano, la verdad es que esta bastante bien la habitación, el metro esta bastante cerca, la atención es buena y la habitación no esta nada mal para tener solo 2 estrellas.
positivo:
Excelente relación calidad precio. El hotel esta situado a las afueras de la ciudad a 2 min del metro de la línea A, o sea que llegas en poco tiempo a la mayoria de sitios. El hotel muy acogedor, las habitaciones muy correctas, con decoración sencilla pero completa y buena limpieza. la verdad es que me sorprendió para bien, y de lo mejorcito el restaurante que hay abajo, buenisimas pizzas. Sin duda, si algun día vuelvo a Roma, y sigo buscando alojamiento bien de precio, repetiré.
positivo:
El sitio estaba a dos calles de la parada del metro, por lo que fue muy facil desplazarse y bastante rapido porque pasaban metros cada cino minutos. Eso si, po la noche salir estaba mas complicado por que el metro lo cierran a la 23:30. El desayuno era muy completo porque aparte de lo que te daban luego podias cojer galletas, tostadas, fiambre, pastel... eraun poco auto servicio. En general, muy contentos con el City Guest House.
positivo:
La relación calidad-precio ha sido muy buena. La habitación era muy acogedora y el servicio era bastante bueno y amable. El desayuno estaba muy bien. El único inconveniente es que ninguno de los trabajadores del hotel habla español (en su página web dicen que el personal es multilingüe y no es real). Pero el resto de los servicios cumplen las espectativas.
positivo:
Esta a unas 7 paradas en metro del centro, es el mayor inconveniente (en unos 15 min estas en el centro). Habitaciones nuevas, desayuno buffet frio variado, muy buen trato y bastante económico.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera