No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Nemours
Descripción
El hotel ofrece un servicio excepcional, además de un alojamiento contemporáneo. Cuenta con un magnífico diseño y es el lugar perfecto donde alojarse en un viaje tanto por negocios como por placer. Este hotel de diseño consta de 27 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV y sala de desayunos.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet WiFi disponible desde recepción, reloj despertador y una maravillosa insonorización.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Hay que tomar el metro hasta las siguientes estaciones: Parmentier (línea 3), République (líneas 3, 8, 9 y 11), Oberkampf (línea 5).
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Nemours?
El Hotel Nemours tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Nemours?
Hay que tomar el metro hasta las siguientes estaciones: Parmentier (línea 3), République (líneas 3, 8, 9 y 11), Oberkampf (línea 5).
¿Dónde está situado Hotel Nemours?
El Hotel Nemours está situado en 8 Rue de Nemours
¿Dispone el Hotel Nemours de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Nemours dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Nemours de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Nemours disponen de Secador
El hotel está a 5 minutos andando de la Place de la République y a dos estaciones de metro del cementerio Père Lachaise. Por tanto, la ubicación es buena. También tienes a dos minutos, la boca de metro Parmentier. El hotel necesita una reforma en profundidad y además generalizada. Para que os hagáis una idea, la puerta del baño estaba desconchada, la moqueta descolorida por algunas zonas y el mobiliario, en general, necesitaba actualizarse. El desayuno, escaso. Consistía en un bollito de pan sin tostar, un croissant, mermelada y mantequilla y café con leche, té o chocolate. Punto. Nada salado. La atención del personal muy buena.
Y bueno...el ascensor...no apto para claustrofóbicos. Sólo cabe una persona y una maleta inclinada. Es minúsculo. Si la maleta es grande, no puedes subir con ella.
Cuidado al bajar a la cafetería, las escaleras son especialmente inclinadas. Es un hotel un poco cutre pero bien situado y bueno...para pasar unos días en París, se podría recomendar. Hay un supermercado al lado, en la calle perpendicular (rue Oberkamp), que se llama Express y ahí podéis comprar alguna cosa que se necesite.
Me hospedé solo. A favor: tiene muy buena ubicación. Varias avenidas para acceder a colectivos y entradas de subte cerca. Si bien uno camina muchísimo, ese dato es muy práctico. El hotel nada de lujo, sencillo e ideal solo para llegar de noche a descansar.
positivo:
Practicidad y cercanía de los lugares bien turísticos de París
negativo:
No pongo como negativo las instalaciones porque ya sabemos que se trata de un hotel sencillo. Lo único que destacaría negativo es que justamente por las instalaciones podría ser un poquito más barato. Pero bueno, París es unas de las ciudades más costosas de Europa.
positivo:
Todo perfecto y sin problemas. Lo reservamos todo por aquí, tanto vuelo como hotel en paris, y todo sin problemas. La situación y la amabilidad.
negativo:
Mucha calefacción y un pokillo sucio, pero solo un pokilllo.
positivo:
Perfecto para visitar intensamente París. Acabo de llegar de París y simplemente afirmar lo que ya se ha dicho anteriormente de este hotel. Sencillo y pequeñito pero curioso y limpio. Lo mejor es su ubicación con un supermercado al cruzar la calle, un metro a la vuelta de la esquina, muchos restaurantes para comer bien de precio (Mc Donals con wifi gratis, turco, creperia, pizzeria...) y zona tranquila y segura al estar en el cruce de dos avenidas principales (incluso llegando a la una de la madrugada al hotel hay ambiente). Uno de los recepcionistas habla castellano, los demás no pero con cuatro palabras en inglés tampoco tienes ningún problema. La organización de atrápalo también ha sido perfecta y ha salido todo según lo planeado (ningún problema al entregar el bono de atrápalo en el hotel). El desayuno es el típico parisino (café o chocolate, un vaso de zumo, un bollo con mantequilla y mermelada y un croissant por persona). Por el precio no vale la pena coger desayuno ya que hay panaderías cerca donde sale más barato. Ubicación.
positivo:
Hotel muy correcto. La experiencia en este hotel ha sido positiva. El hotel, para ser un 2 estrellas en Paris, está bastante bien. Lo primero que llama la atención es el ascensor tan diminuto que hay. Eso sí, el recepcionista, por si no te has dado cuenta, te lo comenta a la entrada para que no te sorprendas. Las habitaciones son pequeñas pero todo está bastante limpio. El hotel está muy bien comunicado con un metro a 3 minutos y la zona es muy segura y tranquila. Es un hotel recomendable para pasar un fin de semana largo en París.
positivo:
Calidad Precio. El hotel no es gran cosa, pero para dormir y asearse de sobra. La relación calidad-precio es lo mejor, ya que es asequieble, limpio y se duerme bien. Los desayunos también son buenos, y los recepcionistas bastante bien; 2 de ellos hablanban castellano. Además, la zona contaba con 2 supermercados cerca y muchos restaurantes donde salir a cenar o comer. Atención.
positivo:
Lo primero detacar su ubicacion, cerca de la plaza de la Republica en una zona con ambientillo para tomar algo y cerca del centro. En metro no se tarda nada y dando un paseo en 15 o 20 minutos estas en Notre-dame y alrededores. El hotel en sí, es pequeño pero esta reformado y limpio. La habitacion es pequeña pero cumple su funcion perfectamente. El ascensor es enano pero vamos que tampoco importa mucho para mi gusto. El desayuno pan mermelada croissant cafe y zumo osea bien. Calidad/precio OK.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera