El Be Live Collection Son Antem está en Llucmajor, a 20 minutos del aeropuerto y de las playas de la isla.
Tiene un total de 151 habitaciones equipadas con balcón y terrazas privadas desde donde te dejarás seducir por las hermosas vistas a los campos de golf, jardines o piscina.
Es un elegante hotel de estilo mediterráneo que destaca por sus zonas comunes, sus 200 hectáreas de naturaleza, dos imponentes campos de golf de 18 hoyos, un Spa de más de 3000 m2 incluyendo piscina climatizada además de gimnasio.
Desde la gran piscina principal, pasando por el sugerente Es Trenc Pool Bar, el restaurante principal El Olivar o los diversos bares, todo ha sido concebido para que disfrutes un ambiente de lujo.
Cuenta con 151 espaciosas habitaciones, de las cuales 143 son dobles, 4 Junior Suites y 4 Suites, todas renovadas en 2012.
Disponen de 1 cama King o Queen, TV satélite, minibar (con cargo), caja fuerte, conexión WiFi (por suplemento), aire acondicionado, bañera, secador, terraza o balcón, plancha y teléfono.
También ofrece habitaciones familiares.
Este es el único resort en la zona con 2 campos de 18 hoyos, cuenta con un impresionante campo de prácticas y una Academia de Golf con profesionales de la PGA.
El spa es un maravilloso refugio, con una piscina de agua caliente, gimnasio 24 horas y tratamientos de spa.
También podrás practicar los siguientes deportes: tenis, voleibol o jogging. Para los más pequeños encontrarás un parque y una piscina infantil.