Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Durval Puerta de Alcalá está situado entre la Puerta de Alcalá, el famoso Parque del Retiro, la Plaza Cibeles y a pocos metros del Paseo de los Recoletos.
Está emplazado en el corazón cultural de Madrid, en el "Triángulo del Arte": el Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemizza.
Su atmósfera de calidad, tranquilidad y servicio, junto con el estilo que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo le da a este hotel una personalidad propia, perfecta tanto para negocios como para placer.
La versátil decoración utiliza diferentes esquemas de color para crear una atmósfera distinta en cada habitación que le da un carácter de primera, casero y confortable. Cada habitación dispone de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja de seguridad.
Podrá hacer uso de las ventajas que le ofrece el spa. Se ofrece servicio de masajes y, si quiere mantenerse en forma, el establecimiento incluye gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Gracias a su excepcional ubicación, es muy fácil llegar al hotel:
En tren: La estación de Atocha está a 1.5 km.
En avión: El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 15 km.
En metro: Dos estaciones cercanas lo conectarán directamente con el aeropuerto y con dos estaciones de trenes.
En coche: La proximidad con el "eje de Madrid" le permiten acceder directamente a las principales carreteras españolas.