Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con 121 espaciosas y confortables habitaciones distribuidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensores, bar, restaurante y servicio de lavandería (con cargo extra). En el sótano hay un amplio aparcamiento y, además, el hotel cuenta con invernadero y terraza en el ático.
El desayuno se sirve en forma de bufet y en la cena hay menú a la carta.
El desayuno se sirve en forma de bufet y en la cena hay menú a la carta.
Desde el aeropuerto puede ir al hotel en coche o coger la línea de metro U2 en dirección a Röthenbach, hacer trasbordo en Rennweg y coger la línea 9 de tranvía en dirección a Thon hasta la parada de Krelingstraße (a unos 15 minutos del hotel).
Las habitaciones, de entre 21 m2 y 70 m2, están completamente amuebladas y disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite con canales de pago, teléfono, módem, escritorio, set de plancha, cama doble extra grande y minibar. Además, hay 3 plantas de no fumadores y las habitaciones disponen de calefacción central y terraza.
A su disposición hay también sauna y gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado junto al famoso castillo del maravilloso e histórico casco antiguo de Nuremberg. El centro, con sus hermosas casas revestidas de madera y el mercado navideño, está a 10 min andando.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.