El Dylan Hotel está en el corazón de Manhattan y a tan solo 15 minutos de Times Square, el Rockefeller Center y el Empire State Building.
Las amplias habitaciones del establecimiento superan cualquier expectativa proporcionándote todo lo necesario para una agradable estancia en la Gran Manzana. Todas cuentan con escritorio, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, teléfono, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y tetera. Puedes contar además con conexión a Internet WiFi gratuito, baño privado con secador de pelo y amenities.
Además de un exclusivo restaurante, podrás contar con numerosas facilidades como salas de reuniones y eventos, conexión Internet WiFi, servicios de lavandería y limpiabotas, entre otras.
El establecimiento ofrece un restaurante, salas de reuniones, Internet WiFi, servicio de traslado (de pago), parking (de pago) y un gimnasio.
Las amplias habitaciones del Dylan Hotel superan cualquier expectativa proporcionándote todo lo necesario para una agradable estancia en la Gran Manzana. Todas cuentan con escritorio, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, teléfono, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y tetera. Puedes contar además con conexión a Internet WiFi gratuito, baño privado con secador de pelo y amenities.
El hotel cuenta con gimnasio completo. Además de un exclusivo restaurante, podrás contar con numerosas facilidades como salas de reuniones y eventos, conexión Wi-Fi, servicios de lavandería y limpiabotas, entre otras.