No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Mozart
Descripción
El hotel fue construido en 1900 y dispone de 56 habitaciones, así como de un ecológico sistema de energía solar para el agua caliente.
Aparte, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y mostrador de salidas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, bar de refrescos y aperitivos, sala de TV, comedor, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.
Las habitaciones tienen un diseño y una decoración sencilla, y como es un edificio bastante antiguo, todas las habitaciones son diferentes. Todas disponen de cuarto de baño, teléfono y televisión.
Nos hemos alojado un total de 3 noches en el hotel y la verdad es que hemos estado muy a gusto. El servicio ha sido muy atento, el desayuno más que correcto y la atención muy buena. Agradecemos que la recepcionista hablara español, no era algo que necesitaramos, pero nos facilitó mucho las cosas.
positivo:
Es un hotel muy buen ubicado en la zona nueva de Viena
negativo:
La wifi solo funciona en la recepción e intermitentemente y no llega a las habitaciones.
negativo:
La habitación cutre, papel pintado se caía, podrido, wc viejo, baldosas rotas, ducha rancia, la moqueta del suelo huele a pies, la tv solo un canal, la CNN. Todo viejo y mal.
positivo:
Hotel Mozart Viena. El Hotel está bastante cerca del centro y bien comunicado con tranvia y metro. Las habitaciones son justitas pero correctas. Por la noche hacía mucho calor en la habitacion y la temperatura no se podía graduar. En general, el trato de los empleados fue muy amable y correcto, excepto uno de los recepcionistas que era bastante seco y poco comunicativo. El desayuno era tipo buffet y bastante justito, por no decir un poco pobre. Y por las noches había un grupo de estudiantes italianos, que formaban bastante escandalo, supongo que fue mala suerte. Cerca del centro.
negativo:
Desayuno pobre, hotel ruidoso, calor en habitaciones.
positivo:
La Mara y Yo opinamos. El hotel está muy bien omunicado con tranvía D y con metro linea U4. Buen precio y pesonal agradable, pero no coincidimos con ningún conserje de habla hispana. Calefacción demasiado alta en las habitaciones y el secador de pelo no siempre está disponible. Desayuno completo y cama muy cómoda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera